Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 13 de noviembre de 2014

SERIE EL PROTECTORADO DE LA SOMBRILLA, GAIL CARRIGER

1. SIN ALMA


La señorita Alexia Tarabotti, preternatural, es atacada por un vampiro en una fiesta.
¡Y sin ser presentados con anterioridad, qué horror!
Cuando tal ataque termina con la muerte del vampiro a manos de la señorita Tarabotti debido a un accidente, la aparición de Lord Maccon, hombre lobo, conde de Woolsey y trabajador del ORA, inicia lo que será una serie de encuentros y desencuentros entre estos dos personajes a lo largo del libro.
Vampiros, hombres lobos, científicos, pasarán delante de nuestros ojos en una divertida y entretenida sucesión de aventuras que la señorita Tarabotti protagonizará para desenmascarar al causante de las apariciones de nuevos vampiros y desaparición de viejos miembros de la comunidad.


2. SIN CAMBIOS

  Una novela de vampiros, licántropos y dirigibles. 

Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.
Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el Imperio.


3. SIN CULPA


Abandonar la casa de su marido y volver a vivir con su horrible familia…

¡Lady Maccon es el escándalo de la temporada en Londres!

La Reina Victoria la ha echado del Consejo en la Sombra y la única persona que podría ofrecerle algún tipo de explicación, Lord Akeldama, desaparece de la ciudad inesperadamente.

Para colmo, Alexia es atacada por una serie de bichos mecánicos homicidas, lo que indica claramente, como solo unos bichos semejantes pueden hacerlo, que los vampiros de Londres están muy interesados en ver a Alexia muerta.

Mientras lord Maccon elige permanecer en un estado cada vez más ebrio y el profesor Lyall intenta por todos los medios mantener la manada de Woolsey unida, Alexia huye de Inglaterra para buscar refugio en Italia, en busca de los Templarios.

Ellos son los únicos que saben lo suficiente sobre los preternaturales para explicar su cada vez más incómoda condición, pero los Templarios pueden ser todavía peor que los vampiros… ¡y además van armados con salsa pesto!



 4. SIN CORAZON

  
Lady Alexia Maccon, una sin alma, ha vuelto, sólo que esta vez el problema no es culpa suya.
Cuando un fantasma amenaza la vida de la reina, Alexia se ocupa del caso y siguiendo las pistas se ve inmersa en el pasado de su marido.
Para colmo, con una de sus hermanas que se ha unido al movimiento sufragista (¡asombroso!), el último invento mecánico de madame Lefoux y una plaga de puercoespines zombis, Alexia apenas tiene tiempo de recordar que está embarazada de ocho meses.
¿Conseguirá Alexia descubrir quién quiere matar a la reina Victoria antes de que sea demasiado tarde? ¿Será otra vez cosa de vampiros o hay un traidor acechando en el armario de los licántropos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario