Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 17 de enero de 2015

LEO, MIA SHERIDAN

 
Evie y Leo se conocieron en un hogar de adopción y formaron un lazo de amistad. A medida que crecían, su vínculo se volvió amor y se comprometieron a hacer una vida juntos cuando cumplieran los dieciocho años y ya no fueran parte del sistema.
Cuando Leo es inesperadamente adoptado en su adolescencia y se traslada a otra ciudad, él le promete a Evie que se pondrá en contacto con ella cuando llegue allí y volver por ella en unos pocos años. Ella no volvió a escuchar de él de nuevo
Ahora ocho años después, a pesar de las probabilidades, Evie ha hecho una vida por ella misma. Tiene un trabajo. Tiene amigos. Esta contenta. Luego, un hombre aparece de la nada, alegando que su largo amor perdido, Leo, lo envió a ver cómo estaba. La atracción entre ellos es innegable. Pero ¿debería ella confiar en el sexy extraño? ¿O él está guardando un secreto de cuál es su conexión con Leo y por qué desapareció hace tantos años?

2 comentarios:

  1. Esta novela la lei hace un tiempo y es bellesima, la autora tiene varios libros ya publicados ojala los pudieran traducir... felicidades por el blog es muy bueno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si la verdad es que es una novela bellisima, estoy tratando de conseguir la traduccion de la continuacion de Leo y los otros, apenas esten disponibles los postearé, recuerda que puedes seguirnos por blogger y por google+ y asi estarás al dia con las novedades. Un beso y gracias por tu lindo comentario.

      Eliminar