Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 9 de enero de 2015

SWEET FALL #3 - SERIE SWEET HOME, TILLIE COLE


Todos tenemos secretos.
Secretos bien enterrados.

Hasta que encontramos el alma que hace que la carga de esos secretos haga un poco más fácil de soportarlos.

Lexington "Lexi" Hart esta en su último año en la Universidad de Alabama. Rodeada de sus mejores amigos, una familia amorosa y de haber cumplido su sueño de toda la vida, integrar el equipo de las animadoras de Crimson Tide, todo está yendo exactamente como ella siempre soñó que sería. Pero debajo de todo ese exterior feliz, los demonios la acechan, amenazando con poner en peligro todo lo que Lexi se ha esforzado por lograr.
Cuando los acontecimientos en su vida se convierten en demasiado fuertes para hacerles frente, Lexi se encuentra a sí misma en un espiral hacia abajo, donde se encuentra su mayor temor. Lexi cae con fuerza, víctima una vez más es la única cosa que puede destruirla y, en el camino, se encuentra a sí misma cayendo directo a las manos tatuadas y peligrosos de un hombre en el lado equivocado de las vías.


Austin Carillo, ha comenzado a ser el nuevo Receptor abierto para los Alabama de Crimson Tide, debe quedar recogido en el draft de la NFL de este año. Lo necesita. Sus hermanos lo necesitan. Más importante aún, su madre lo necesita desesperadamente. Criado en un mundo donde los pobres son olvidados, y los enfermos tienen que valerse por sí mismos, donde ningún héroe milagrosamente parece sacarte del infierno, Austin no tenía otro remedio que ganarse la vida en el lado equivocado de la ley, hasta que fútbol le ofreció a Austin la pausa para recuperar su vida y ponerse de nuevo en marcha.
Pero cuando una tragedia familiar lo arrastra de nuevo en las garras de la pandilla que creía que se había quedado muy atrás, Austin se empieza a enamorar. Vuelve a caer en formas delictivas y cae profundamente en una oscuridad asfixiante. Hasta que un turbado espíritu tropieza en su camino; Austin se encuentra rápidamente enamorándose de una joven mujer quien sólo podría tener el poder para salvarlo de su peor enemigo: él mismo.

¿Pueden dos almas atribuladas encontrar una paz duradera juntos? ¿O será que finalmente sucumbirán a los demonios que amenaza con destruirlos?

LIBROS ANTERIORES DE ESTA MISMA SERIE:

http://bookadictas.blogspot.com/2014/07/sweet-rome-tillie-cole.htmlhttp://bookadictas.blogspot.com/2014/07/sweet-home-tillie-cole.html


3 comentarios:

  1. Gracias lo estaba esperandooo mil besos desde chilee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos desde Chile! Disfrutalo, un beso;)

      Eliminar
  2. Holaa me podrías enviar el libro este es mi correo mdlosangeles_22@hotmail.com

    ResponderEliminar