Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 18 de febrero de 2015

SAGA THE CHASE - VOLUMEN 1 Y 2, JESSICA WOOD

VOLUMEN 1.


735 A 1.

735 = Número de muescas en su cinturón

1 = La muesca que no podía conseguir.

¿Quién es él?



Dean Chase. Le encanta la emoción. Ama a las mujeres. Y sobre todo, le encanta la caza. Pero la única cosa que no ama es estar atado a una mujer. Para él, una vez que la persecución ha terminado, es hora de subirse los calzoncillos y pasar al siguiente objetivo. Eso es hasta que conoce a Blair Parker.

Blair no se parece a ninguna de las mujeres bajo el cinturón de Dean. Es confiada, misteriosa y atrevida. En el mundo de Dean, ella es la malvada bola curva que no podía entender. Ella es la primera mujer que siempre parece estar fuera de su alcance, sin importar lo mucho que la persiga.

Así que cuando se trata de Blair, Dean no puede seguir adelante. Dean tendrá que cambiar sus maneras con el fin de perseguir a Blair y a hacer de ella la muesca 736 en el cinturón. Pero ¿Se convertirá la persecución tras Blair en la ruina de Dean y pondrá fin a su amor por la persecución de una vez por todas?




VOLUMEN 2.


736 = el número de muescas en mi cinturón.
736 = la muesca que no puedo sacar de mi cabeza.
736 = la muesca que me deja queriendo más de lo que estoy preparado para dar.
¿Quién es 736? 
Blair Parker
Es una mujer diferente a las que he conocido antes. Es poderosa. Es energica. Es testaruda. Y sobre todo, es la única que tuve para romper mi única regla para recabar.
Pero solo hay un problema. Ella no quiere tener nada que ver conmigo antes y después de nuestra noche juntos.
Si eso no es suficiente, la vida entonces me arroja otra bola maldita.
Se me ofrece una oportunidad de por vida. Es una oportunidad para alcanzar el objetivo por el que he trabajado con fuerza. Es una oportunidad por la que cualquiera en mi posición mataría. Es una oportunidad por la que estaría loco al decir no.
Pero hay una trampa. Hay un precio a pagar. Hay algo que necesito hacer a cambio de esta oportunidad.
Para ser el compañero más joven de la prestigiosa firme ley internacional, necesito hacer a Blair la víctima de mi objetivo.

1 comentario:

  1. hola
    me podrian mandar los ultimos 3 y 4
    porfavor graciassss
    nancygriseldarp@gmail.com

    ResponderEliminar