Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de febrero de 2015

SERIE THE SULLIVANS 1 Y 2 , BELLA ANDRE

1. THE LOOK OF LOVE

Chloe Peterson está teniendo una mala noche. Una noche muy mala. El gran hematoma en la mejilla puede dar fe de ello. Y cuando su coche derrapa a un lado dejándola fuera en un camino rural húmedo, va directamente a una zanja; y está convencida, que, incluso el chico magnífico que la rescata en medio de la tormenta de lluvia, debe ser demasiado bueno para ser verdad. ¿O lo es?

Como fotógrafo exitoso que viaja con frecuencia en todo el mundo, Chase Sullivan tiene a su elección varias mujeres hermosas, y siempre que está en su casa, en San Francisco, con uno de sus siete hermanos, generalmente es para causar problemas y poca diversión. Chase piensa que su vida es perfecta como está - hasta la noche que encuentra a Chloe con su coche parado en un lado de la carretera en el Valle de Napa. No sólo, nunca conoció a nadie tan hermoso por dentro y por fuera, pero rápidamente se dará cuenta de que ella tiene problemas mucho más grandes que su coche dañado. Enseguida él está dispuesto a mover montañas para amarla y protegerla ¿pero ella se lo permitirá?
 Chloe jura no volver a cometer el error de confiar en un hombre de nuevo. Pero, cada mirada amorosa que Chase le da - y cada caricia - la pecaminosamente dulce atracción entre ellos brilla y chisporrotea, ella no puede dejar de preguntarse si conoció a la única excepción. Y a pesar de que Chase no se dio cuenta de que su vida iba a cambiar para siempre en un instante, sorprendentemente, no tiene el más mínimo interés en luchar contra ese cambio. En lugar de ello, se está preparando para una pelea totalmente diferente... por el corazón de Chloe.
2. FROM THIS MOMENT ON

Durante treinta y seis años, Marcus Sullivan fue el hermano mayor responsable, cuidando de sus siete hermanos después que su padre murió cuando eran niños. Pero cuando el futuro perfectamente organizado que él se planificó termina siendo nada más que una mentira, Marcus necesita una noche sin preocupaciones para olvidarse de todo. Nicola Harding es conocida en todo el mundo por solo un nombre, Nico, por sus cautivantes, sensuales canciones pop. Solo que lo que nadie sabe sobre la cantante de veinticinco años es que su imagen de gata sensual es totalmente falsa. Después de una terrible traición de un hombre que amaba mucho más la fama de lo que la amaba a ella, se prometió no dejar que nadie se acerque lo suficiente para descubrir que es realmente ella… o herirla otra vez. Especialmente el extraño lindo que conoció en un boliche, a pesar que el hambre, y las promesas pecadoras, en sus ojos oscuros la hacían querer derramar todos sus secretos.
Una noche es todo lo que Nicole y Marcus coincidieron en compartir uno con el otro. Pero nada sale como planearon cuando, en vez de simplemente enredar sus miembros, encontraron una conexión mucho más profunda de lo que cualquiera de los dos hubiera pensado. Y aunque ambos intenten luchar contra eso, crecientes emociones y atracción chisporroteando, los termina acercando más.
¿Cerca lo suficiente para preguntarse si robar algunos momentos secretos más juntos pueden nunca ser suficiente?
Mil Gracias a...Fallen Angels.

8 comentarios:

  1. Me los puedes mandar?? Porfas!!! acmeno@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!Ayudenme a mi tambien me gustaria leerlos...leerlibrosmmp@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!Ayudenme a mi tambien me gustaria leerlos...leerlibrosmmp@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por el blog....ya he leido los dos libros y no encuentro los demas en castellano, si los tenes me los podes mandar ? ln.liliana@gmail.com

    ResponderEliminar