¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que necesitas? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita. Ahora, a sus treinta años, lo que le apetece es dejar el pasado atrás de una vez por todas y hacer frente a aquellos matones que convirtieron su vida en un infierno. Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer de diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega.
Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse, con la esperanza de olvidar para siempre todo aquello. Sin embargo, el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo en su interior.
Sus destinos se entrecruzarán, creciendo entre ellos una relación amor-odio hasta que, al final, algo cambiará y ambos empezarán a descubrir cómo es cada uno por dentro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario