Hace diez años, los padres de Lorelei desaparecieron sin dejar rastro. Criada por sus abuelos y con el apoyo de sus mejores amigos, Lorelei está finalmente empezando a aceptar el hecho de que sus padres nunca volverán a casa. Para Lorelei, la vida continúa.
La escuela preparatoria no es tan dolorosa como ella piensa que va a ser, y las cosas son tan normales como pueden ser. Hasta el día en que el designado de la escuela, Cameron Lusk comienza a seguirla, apareciendo cuando menos se lo espera, de pie frente a su casa en la noche oscura, noche tras noche. Las cosas se complican aún más cuando un nuevo chico - el atemorizante, fuerte y sexy Jared Kovach, llega a la escuela. Cameron y Jared instantáneamente se aborrecen mutuamente y Lorelei parece ser la razón de su animosidad. ¿Qué es lo que sabe Jared acerca de sus padres? ¿Por qué dijo Cameron a Jared que no puede tener Lorelei? ¿Y qué es lo que harán ellos cuando la muerte venga a tocar la puerta de verdad?
Emocionante, atrevida, sexy e inventiva, la primera incursión de Darynda Jones en el mundo de los adolescentes dejará a los lectores ansiosos por la próxima entrega.
Mil Gracias a...Eyes of Angels.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario