Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 21 de abril de 2015

NEANDERTAL ETERNO #3 - SERIE NEANDERTAL, MARY FERRE



El repentino arrepentimiento de Nancy ha incrementado después de los últimos hechos acontecidos. La joven duda sobre su actuación regresando otra vez a su punto de partida emocional y tendrá que continuar afrontando nuevas metas personales sin dejar a un lado sus sentimientos por el hombre del que se enamoró.

El malhumorado Bastian vive en un punto muerto tras la decisión de su chica volviendo a sus viejos hábitos que le harán un hombre miserable en cuanto recapacite. Su estado anímico le llevará a un inmenso dolor al verse rodeado de tristeza en una nueva etapa de su vida que tendrá que asimilar en soledad.

Sin embargo, Chicago es una ciudad muy pequeña para la pareja y la distancia entre ambos es más cercana de lo que parece. Juntos, tendrán que luchar por el amor que ambos siempre han defendido desde que se conocieron.

¿Podrán lograr que el oro reluzca para siempre?.

4 comentarios:

  1. Bueno, en fin. Leí porque quería saber cómo salía la autora del lío de (OJO AQUÌ SPOILER) abuso sexual y finalmente, no sale del lío, se lo obvia y listo. No pasa nada, a lo mejor en la vida real es así, los seres humanos damos para mucho.
    No voy a hacer crítica literaria porque esta vez tengo la sensación de que "para gustos hay colores", solo acotaré que hay algunas cosas que molestan en el libro por reiterativas y mal puestas, no puede usar consecuente como consciente. Lo hace a través de todo el libro pero si quieren un ejemplo acá va: página 434 del pdf.
    Hay algunos usos incorrectísimos de subjuntivos en frases condicionales. Sería bueno una revisión más de esos detalles porque siempre desvalorizan la lectura. Una cosa es si te gusta un tema o un libro y otra si te molestan cosas que te saltan al ojo. Y no se tratan de recursos literarios.
    Reconozco que me he saltado muchas páginas porque las peleas son redundantes y me cansé de ellas en algún momento y quise que el asunto avanzara. Y así y todo, me parece su manera de escribir divertida, aunque no se decida entre un dramón y una comedia. Lo dicho para gustos hay colores.
    Agradezco al blog por su trabajo, me gusta poder leer lo que me ofrecen, gracias.

    ResponderEliminar
  2. juas! "me has oprimido información" juajajajaja. por me has omitido información!! Eso hace al culto del galán un poco paletito. (Página 442)
    OK juro que lo dejo así, creo que ya se entendió mi punto. Una buena corrección de prueba y listo.

    ResponderEliminar
  3. Se que el. Gusto se rompe en géneros, sin embargo el libro es muy frustrante, sobretodo la personalidad de la principal, el abuso de Bastian. Además de que la escritura es algo aburrida, las situaciones, etcétera. Llevándote a adelantar páginas D:

    ResponderEliminar
  4. M puedes enviar neandertal eterno zoicuba100@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar