Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 23 de abril de 2015

ONE SWEET RIDE # 6 - SERIE PLAY BY PLAY, JACI BURTON (+18)

Gray Preston nació con mucho dinero , pero él ha construido su imperio de carreras con trabajo duro y músculo. Y ahora que Gray tiene millones de fans, su padre senador envía a uno de sus ayudantes , Evelyn Hill, para obtener la ayuda de Gray obteniendo votos para la próxima elección nacional. 

Gray no quiere tener nada que ver con la campaña de su padre separado , pero Evelyn puede ser muy persuasiva . Ella está dispuesta a aprender acerca de las carreras , y tal vez incluso conseguir un poco de juego sucio.



Lo primero para Evelyn es la política, que hace que trabajar con Gray sea difícil, porque su única pasión son los coches rápidos . Mientras ella y Gray pasan tiempo juntos , él le enseña sobre el deporte que ama , y ella aprende mucho sobre el hombre detrás de la rueda. Cuanto más se aprende , más se le quiere. Sin embargo, cualquier deseo que amenaza con descarrilar los planes cuidadosamente trazados para su futuro es peligroso .

Con la pasión Gray y Evelyn comparten las cosas más caliente que se han imaginado, uno de ellos va a tener que ceder, o de lo contrario corren el riesgo de perder más que sus corazones.

13 comentarios:

  1. Hola Mary!!
    Muchas gracias por otra tanda de libros!! Que estés bien. Saludos Magu :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      De nada, disfrutalos...sobretodo esta serie!
      Un Beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Gimena...
      Debes entrar en la pestaña de arriba del Blog que dice Biblioteca en la Nube...es muy facil. ;-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Deyna...para hacerlo debes buscarlo dentro de la Biblioteca en la Nube, busca esta pestaña en la parte de arriba del blog y entras...es muy facil.

      Eliminar
  4. Hola Maria!!! muchas gracias por el libro...me encanta esta serie ojala pronto tengamos para leer los que siguen besotes desde argentina LOLI

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria!!! muchas gracias por el libro...me encanta esta serie ojala pronto tengamos para leer los que siguen besotes desde argentina LOLI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli...
      Si! Esperemos que esten pronto el resto...que son un montón!
      Un Beso desde Venezuela y Gracias por visitar mi blog ;-)

      Eliminar
  6. Hola podrias pasarme un dulce paseo porfavor? O.. puedes explicarme como puedo bajarmelo? un beso gracias :) marye376@gmail.com

    ResponderEliminar