Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 18 de abril de 2015

ROMAN #1 - SERIE ROMAN, KIMBER S. DAWN (+18)



Roman es un hombre de pocas palabras y menos moral. Es un hombre que aceptó sus demonios muchos antes de que otros sepan que los tienen.
Roman nunca ha sentido emociones como la culpa, verguenza o remordimientos. Roman tampoco ha sentido amor, simpatía o compasión.
Hastiado por razones desconocidas con más dinero a su disposición con el que no sabe que hacer, el camino de roman por el lado oscuro empezó mucho antes de su primer asesinato. el te tanteará, el te hará esperanzada y te verá divertido como te enamoras de el, creyendo que eres la que salvará su alma. Creyendo que eres la que puedes llegar ya que las otras 12 fallaron, tu sabrás hasta la médula de tus huesos cual afortunada eres de ser la número 13....
¿Cómo se esto?, porque mi nombre es Heather MacKenzie y he sido la número 13 por más tiempo del que quise.

Este libro contiene descripciones explícitas de violencia y sexo, lenguaje obsceno, tortura, violación, asalto. este libro es solo para adultos, y no está destinado para débiles de corazón, o personas con disparadores de conducta.

Mil Gracias a...Simply Books.

3 comentarios:

  1. Sabes cuando sale el segundo?? Porfísss es un libro diferente a todos me gustó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...es muy diferente a todos...una novela bastante negra!
      Te cuento que ya está en la lista para las proximas traducciones del foro que lo lleva, empezará la traduccion el 30 de junio, por lo que en julio estará listo Roman's Redemption

      Eliminar
  2. Genial lo estaré esperando ansiosa! Besos

    ResponderEliminar