Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de mayo de 2015

ADELANTO MARIPOSA CAPOERISTA, LILY PEROZO

Lo prometido es deuda y para celebrar con sus fieles seguidoras el logro de Dulces Mentiras, Amargas Verdades, ha compartido un adelanto de una de las novelas más esperadas de este año...El libro que contará la historia de Elizabeth, la hija de Samuel y Rachel.


MARIPOSA CAPOERISTA



 


—Papi, papi.

Una pequeña de ojos tan azules que en algunas ocasiones, sobre todo cuando se molestaba, se le veían tan violetas como los de la madre, corría a su encuentro.
—Hola, mi mariposa princesa —dijo cargándola con energía y empezó a cubrirle el pecoso rostro de besos, arrancándole divertidas carcajadas que a él le alegraba
n el alma. Nada tenía comparación a las risas de sus hijos.
—Papi ¿por qué siempre me dices mariposa princesa y a Elizabeth le dices mariposa capoeirista? Yo también, quiero ser una mariposa capoeirista —reprochó frunciendo el ceño, juntando las tupidas cejas que había heredado de él.
—Porque tú eres mi mariposa princesa, eres hija de mi reina mariposa —explicó colocándole un dedo en la nariz, ante la pregunta que Violet nunca se cansaba de hacer—. ¿Dónde está tu mami?
—Está en la habitación —hizo un puchero y bajó la mirada—. Aún sigue triste porque Snow se fue al cielo. ¿Es malo el cielo? —preguntó arrastrada por la curiosidad y la inocencia.
—No, el cielo no es malo. Es que tu madre extraña verlo, no podemos evitar sentirnos triste cuando alguien nos hace falta, pero dentro de poco se le pasará —le acariciaba la mejilla mientras caminaba a uno de los sofás y tomaba asiento—. ¿Dónde está Elizabeth y Oscar? Será que ya no les importa el padre —con su mirada color miel recorría cada anexo a la sala, esperando que llegaran a recibirlo.
—Elizabeth está en la habitación con mi mami y mi tía Roxy, Oscar en su habitación, supongo que intentando ser un buen guitarrista.
—Tu hermano es un buen guitarrista —le recordó, mientras la niña le revoloteaba encima, hasta que se paró sobre el sofá detrás de él, ya sabía que lo que quería era quitarle el saco, y mansamente se dejó.
—Lo dices porque es mi hermano —soltó una carcajada, mientras hacía esfuerzo por quitarle el saco a su padre.
—Tienes una lengua muy afilada para esos ocho años —Samuel rió divertido.
—Mami dice que es tu culpa.
—Ahora yo soy el culpable de todo —bufó mientras se aflojaba la corbata.
—No papi, tú eres un superhéroe, siempre atrapas a los malos.
—Yo no los atrapo, eso lo hace la policía —le recordó, porque no le gustaba que su niña se creara falsos estereotipos.
—Pero tú los mandas a todos, eres el Fiscal General. Eres el más listo de todos, más que hasta lo policías.
Samuel sonrió resignado ante lo sobrevalorado que su hija lo tenía y le dio un beso en la frente. 



 Mariposa Capoeirista. 2015 Lily Perozo

4 comentarios: