Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 21 de junio de 2015

Ayuda a una Booky!


Hola  mi gente bella...una Booky me escribió con un gran problema...necesita un libro pero no conoce el titulo ni el autor...por qué nos pasa esto?...sufrimos horrores cuando sucede!!!...
Pero estoy segurísima que alguna de ustedes conocerá la historia y echará como siempre una manito...
Se los encomiendo Por fis...


















La historia es "Ella era organizadora de eventos y la contratan en una empresa por recomendación de la mama del dueño y ella acaba de terminar una relación y hace una lista con cualidades para su próximo novio, ella y el dueño de la empresa se gustan y ella tiene como un alter ego de tigresa o algo así y al final descubre que el dueño de la empresa lleva enamorado de ella mucho tiempo".

Mil Gracias...
Mary

4 comentarios:

  1. Creo que el libro es Deseo salvaje de Gena Showalter (Harlequin)

    Argumento:
    Después de escapar de un terrible matrimonio, la organizadora de fiestas Naomi Delacroix no estaba dispuesta a dejarse engañar por ningún otro hombre. Ni siquiera por el guapísimo millonario Royce Powell, que la había contratado para que le organizara una fiesta sorpresa a su madre.
    Royce decía que llevaba enamorado d ella desde que, seis meses antes, Naomi había organizado una fiesta para un amigo suyo. Pero, si todo eso era cierto, ¿por qué estaba aceptando solicitudes de mujeres que querían convertirse en su esposa? A pesar de todo, Naomi se sentía tentada a entregar una de dichas solicitudes.

    ResponderEliminar