Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 4 de junio de 2015

SERIE GHOST OPS 1 Y 2, LISA MARIE RICE (+18)

1. HEART OF DANGER

Ghost Ops, una pequeña unidad de soldados de super-elite tan secreta que tan solo dos hombres conocen su existencia. Traicionados por su comandante mientras están en una misión antiterrorista, el equipo es masacrado. Solo sobreviven tres… y se encuentran atrapados y caídos en desgracia. Pero camino de la corte marcial escapan… y desaparecen.
Hermosa, brillante y determinada. La doctora Catherine Young tiene la misión de encontrar a un hombre que se ha desvanecido en el aire. Entrar en un escondrijo de alta tecnología para llevar un mensaje a Tom “Mac” McEnroe, el líder del equipo de los traicionados Ghost Ops, es lo más peligroso que ha hecho nunca. El soldado que encuentra es atemorizador y suspicaz, pero sus sentidos le revelan al hombre que esconde: duro, honorable y tan imponentemente masculino que Catherine se siente débil en su presencia… Pero rendirse a los apasionados deseos de Mac pondría su vida en peligro. Catherine tiene un don que la hace capaz de ver el interior del corazón de los demás… y mirar dentro del de Mac como mirar directamente al mismo corazón del peligro.
2. I DREAM OF DANGER

Son los Ghost Opps: un equipo encubierto de súper—soldados de élite. Después que su equipo fuera traicionado y masacrado, los tres supervivientes pasaron a la clandestinidad y crearon Haven, una comunidad de inadaptados y genios. Ahora están en una encrucijada, haciendo frente a una nueva amenaza capaz de destruir todo lo que ellos aman. Cuando Nick Ross desapareció de la vida de Elle Thomason, ella estuvo segura de que nunca volvería a ver al hombre que amaba… excepto en sus sueños. Diez años después, cuando un respetado investigador abre nuevos campos en el terreno de los fenómenos psíquicos, ella envía una desesperada llamada pidiéndole ayuda a Nick. Uno por uno, sus colegas han empezado a desaparecer… y Elle sabe que es la siguiente. Las obligaciones de un soldado de élite, Nick nunca quiso herir a Elle, lo alejaron… y luego Elle se desvaneció. Ahora, preocupado por los sueños inusualmente vívidos y perturbadores sobre Elle en peligro, Nick rescatará a la única mujer a la que ha querido...

2 comentarios:

  1. ¿Sabemos algo del 3º?
    felicita

    ResponderEliminar
  2. hola podrina enviarmela a marthalgr07@gmail.com

    ResponderEliminar