Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 8 de julio de 2015

DIA DE MUERTOS #3.6 - SAGA GHOSTGIRL, TONYA HURLEY


Seguimos conectados a aquellos que amamos y a quienes nos aman y Charlotte últimamente siente como si algo la jalara hacia Hawthorne y su vida anterior. Pero ahora no se trata de su habitual nostalgia. La responsable es Scarlet que ha conocido a Matías, un estudiante de intercambio mexicano, quien le ha contado sobre la celebración del Día de Muertos, esa extraordinaria tradición en la cual, durante un sólo día, es posible que los muertos visiten a sus vivos.

Y Scarlet y Damen tendrán que decidir si desean cambiar el Halloween por el Día de Muertos. Quizá así Scarlet logre reunirse con su mejor amiga… Pero convocar a los muertos puede tener resultados inesperados. Esta nueva aventura de Charlotte y de sus amigos, traerá a nuestra adorable “chica fantasma” a México durante el festejo del Día de Muertos.

Pero encontrar estas ventanas entre mundos no siempre resulta fácil y circular a través de ellas puede tener resultados inesperados. En esta nueva aventura Charlotte aprenderá que viajar a una dimensión a la que ya no se pertenece es muy duro –todos parecen haber retomado el curso de sus vidas sin ella – y que viajara a un país nuevo puede generar un sinfín de malentendidos, sobre todo si se trata con lugares, idiomas y tradiciones que no se dominan del todo.

Sin embargo, Charlotte descubre un mundo maravilloso que también le hace entender cómo su propia existencia –o su no existencia- puede estar repleta de música, color y magia.



LIBROS ANTERIORES:

http://bookadictas.blogspot.com/2014/10/saga-ghostgirl-tonya-hurley.htmlhttp://bookadictas.blogspot.com/2014/10/saga-ghostgirl-tonya-hurley.html
http://bookadictas.blogspot.com/2014/10/saga-ghostgirl-tonya-hurley.htmlhttp://bookadictas.blogspot.com/2014/10/saga-ghostgirl-tonya-hurley.html





 

2 comentarios:

  1. Oh por Dios! Eres de mis favoritas! Muchísimas gracias por subirlo, hacía muchísimo tiempo que esperé DÍA DE LOS MUERTOS. Me encanta esta serie, fue de las primeras series que leí!! Es tan sencilla y a la vez tan significativa, sin duda la principal enseñanza que me dejó esta serie es a valorar esas pequeñas cosas que tenemos, que debemos hacer las cosas a tiempo sin pensarlo tanto porque después nos arrepentiremos mejor dicho: VIVIR EL MOMENTO, PERO SABER CÓMO VIVIRLO. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cariño, disfrutalo un montón! ;-)

      Eliminar