Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 19 de julio de 2015

LAZOS DE CRISTAL, KRISTEL RALSTON


Matthew Talley es un tipo con agallas y dispuesto a todo para conseguir sus propósitos. Su mente ágil lo ha encumbrado como uno de los publicistas más importantes de San Francisco. La vida le ha enseñado, a las malas, que el amor está sobrevalorado. En medio de una ambiciosa campaña publicitaria, Matt se ve obligado a contratar a una mujer que puede resultar especialmente peligrosa, no solo para sus objetivos profesionales, sino también para su desconfiado corazón.

Victoria Marsden ama la independencia tanto o más que la publicidad. Cuando un aparatoso accidente trastoca por completo su vida, Victoria se sume en una agobiante sensación de culpa y frustración. Con los ahorros rozando números rojos, cualquier oferta de trabajo es bienvenida. Sin embargo, reencontrarse con Matthew Talley, luego de la decepción y el dolor que le causó en el pasado, no será fácil, pero ella está dispuesta a aceptar el desafío.

3 comentarios:

  1. Excelente novela ,ame a Victoria y Matthew !!! Gracias por este libro me encantaron los protagonistas especialmente el personaje de Victoria que es de una mujer segura de si misma que es lo que he tratado de encontrar en los libros que leo !
    Un saludo :)

    ResponderEliminar