Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 5 de julio de 2015

RESEÑA: ALARM, SHAY SAVAGE


Título: Alarm
Serie: Tomo Único
Autora: Shay Savage
Género: Erótica-Romántica, Suspenso, Drama

La vida de Chloe es segura y cómoda. Conocer a un hombre alto, extraño oscuro cubierto de tatuajes no está en sus planes. Los chicos malos no son su tipo, incluso si son magníficos y construidos como una pared de ladrillos. Las alarmas en su cabeza le advierten que Aiden Hunter está definitivamente en la lista de los hombres que su madre le dijo que evitara, pero ella no escucha. A pesar de eso, ella se encuentra atraída a Aiden y la emoción que se está perdiendo en su propia vida. Llena sus días con emoción y peligro, y sus noches con pasión que nunca ha experimentado antes. Aunque sabe que él está escondiendo algo de ella, Chloe aleja sus preocupaciones y se sumerge en esta nueva forma de vida. Cerca de la playa en Miami, Aiden le enseña a vivir la vida al máximo mientras Chloe lucha internamente contra las campanas de advertencia que le dicen que desconfíe. Cuando que se da cuenta de que sus miedos pueden ser justificados, es demasiado tarde. ¿El pasado de Aiden lo está alcanzando, pero él es el cazador o la presa?


Reseña:


Chloe tiene  una vida monótona, trabajo, amigos y hacer la compra los sábados...ABURRIDO!! No se había salido del camino hasta conocer a Aiden, pero se da cuenta que mas allá de su casa y de hablar con sus figuritas  hay un mundo de experiencias y momentos por vivir. A veces apostar por el amor es la cosa más terrorífica para hacer pero al fin y al cabo la más gratificante.



Aiden ME ENCANTA, tengo una fijación con los tatuajes, a pesar de tener aspecto de traficante de drogas o sicario de la mafia, es amable, atento, tiene unos amigos que realmente cualquiera querría tener, Y PARA QUE NOS VAMOS A MENTIR ES CALIENTE COMO EL VERANO!!!. Pero Aiden vive atormentado por su pasado y los secretos que guarda ponen en peligro su relación con Chloe si quiere que lo suyo funcione tendrá que abrirse y confiar que ella se quedara a su lado cuando sepa toda la verdad.



Lo primero que pensé cuando leí la sinopsis de Alarm fue PROBLEMAS, tantos problemas como un hombre tatuado de pies a cabeza pueda dar, no me esperaba gran cosa cuando empecé el libro. Chica con vida aburrida conoce a hombre misterioso que esconde secretos, lo típico de los libros de este género.



PERO OHHH NOO! Hasta ahí llegaron mis suposiciones la historia que hay detrás de Chloe y Aiden es mucho más (no quiero contar mucho para no desvelar nada del libro) pero si os diré que es uno de mis libros favoritos de los que he leído últimamente. Y una ventaja añadida SOLO ES UN LIBRO!! UNO SOLO UNO, NO TRES O CUATRO LIBROS MÁS NOOO!, UNO CON SU PRINCIPIO Y SU FIN. Las sagas me pueden, odio esperar entre libro y libro :(

Aiden tiene un pasado que lo atormenta y persigue, una situación que lo ha hecho cambiar mucho durante los últimos años, cuando conoce a Chloe la anima a vivir a salir de su lugar de confort y a asumir riesgos, porque como bien sabe Aiden la vida a veces puede ser demasiado corta.

Os animo a leer el libro a mi me ha gustado mucho no es la típica historia de amor de chico malo y chica tímida, es un gran libro de superación, de afrontar el pasado que en ocasiones puede ser una gran carga. Y SOBRE TODO NO DEJARSE LLEVAR POR LAS APARIENCIAS.

Frase Favorita:
" - Seguí escuchando tu voz- dijo-. Seguí escuchándote llorar y después te vi huir. Supe que lo había jodido todo. No quería hacerlo, pero lo hice.
Me miró de nuevo.
- Te perdí- dijo plamamente-. Jodí las cosas y te perdí"


Reseñado por Ana R.
 

9 comentarios:

  1. Mil Gracias a Ana R. por su maravillosa reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mary muchisimas gracias por publicar mi reseña!!! me hace muchisima ilusion verla en tu blog!

      Borrar
    2. Gracias a ti por compartirla con nosotras...
      Esperamos con ansias muchas reseñas mas de tu parte!
      Un beso...ahhh estoy enganchada con el libro, jaja

      Borrar
  2. Lo lei, lo devore!!! Excelente recomendación!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado!! Muchas gracias :D

      Borrar
  3. ¿La escritora no es la misma que escribió Offside? Descargado y listo para leer! Muchas gracias Ana!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es la misma escritora, pero no he leido Offside, esta bien el libro? Me encanta que te haya gustado, es genial, muchas gracias por leer mi reseña

      Borrar
  4. Es delicioso!! Ya es la cuarta vez que lo leo y cada vez me enamoro más de Aiden Hunt.

    ResponderBorrar
  5. Lo leí y me lo devore en un solo Día los ame ❤️️

    ResponderBorrar