Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 13 de julio de 2015

RESEÑA: BEAUTIFUL SECRET #4 - SERIE BEAUTIFUL BASTARD,CHRISTINA LAUREN


Serie: Serie Beautiful Bastard #4
Autora: Christina Lauren
Género: Romance Contemporáneo, Erótica


Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo... La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante.
Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje...
Niall no es precisamente un hombrepropenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?



Reseña:



RUBY MILLER: Es una inteligente, ingeniosa y brillante mujer con una gran personalidad y mucha capacidad para amar, muy fácil de tenerle cariño a este personaje.
NIALL STELLA: Es un serio, sexy, remilgado y hermoso hombre. Se acaba de divorciar y tiene poca experiencia en mujeres “Dulce ;)" conforme que como va pasando la historia veremos un gran cambio en él. Les robará el corazón.

Mi primera impresión es que tal vez me aburriría, ya que eran personajes ajenos  a los que ya conocíamos. Pero No, es una historia encantadora y que seguro les gustará. Nial es muy diferente a los chicos playboy de esta serie, increíblemente el no lo es y eso me llamó mucho la atención, ya que lo normal en las historias es que el chico lo sea. Pero Niall NO, el es tan serio y todo a la antigua. Yo lo llamo “aire fresco” para nosotras y creo que Ruby amó eso también de él, veremos lo que esta chica, que es muy vivaz hace por este hombre y créanme cuando digo que amaran cada momento del cambio del Niall recién divorciado al Niall de Ruby..

Ellos tendrán algunos problemitas en el camino, pero nada que no podrían resolver, tal vez un mal entendido. Cosa que desespera (a mi personalmente) porque es donde falla la comunicación entre los personajes.


La mitad de la historia de desarrolla en New York durante su viaje, por cual veremos viejos personajes que ya amamos, cosa que me encantó, porque necesitaba mi dosis de ellos.


Esperaba más de esta historia definitivamente, SI creo que pudo dar un poco más porque me dió muchas expectativas cuando leí beautiful beloved. 

Mi Frase Favorita:
“Yo había estado luchando con mi enamoramiento con Niall Stella durante seis meses y yo estaba bastante segura de que todavía no sabía que yo era una empleada de la empresa, en lugar de una chica normal de entrega de comida para llevar”




Reseñado por Waleska Blades

5 comentarios:

  1. Mil Gracias a Waleska Blades por su reseña, esperamos muchas mas! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mary! Todos los anteriores me encantaron. Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo pueden enviar a mi correo por fa Liseth.tarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo pueden enviar a mi correo por fa Liseth.tarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, como se puede descargar, me lo pueden enviar por correo??? natyhm22@gmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar