Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 21 de julio de 2015

RESEÑA: SWEET HOPE #3 - SERIE SWEET HOME, TILLIE COLE



Serie: Sweet Home #3

Autora: Tillie Cole

Género: New Adult, Erótica, Romance-contemporáneo

Mi nombre es Ally Prince y siempre he tenido mala suerte en el amor. No sé por qué, sólo... siempre la tengo. 

Cuando todos mis mejores amigos estaban enamorándose de sus compañeros del alma en la universidad, me quedé atrás. Yo era Ally, la bonita prima del mariscal de campo estrella, Romeo Prince. Era Ally, la mejor amiga del más increíble grupo de chicas que he conocido, un titulo que me encantaba, pero uno que me cansé de "sólo" ser. Y era Ally, aquella de la que todos podían 

Depender. 

Pero a mí, era Ally, la chica con el corazón que nadie había reclamado... Y era, Ally, la chica, que debajo de todo, estaba desgarradoramente sola. 

AMO el amor; el pensamiento de él, la excitación nerviosa de enamorarse del Sr. Perfecto, el deseo de alguien convirtiéndose en todo mi mundo... de un yo convirtiéndose en suya. Siempre he querido un romance apasionado, vertiginoso, épico, que te cambie la vida... siempre he querido el cuento de hadas... siempre lo he querido todo. 

Simplemente parecía que nunca lo conseguiría. 

En los últimos años me he enfocado en mi carrera como conservadora de museo. Soy la mejor de los mejores, la persona que cada museo quiere contratar, así́ que cuando una oportunidad se presenta de mudarse a Seattle, no dejó pasar la oportunidad. Mi primo y mi mejor amiga vivían en Seattle y necesitaba un cambio. 

Necesitaba un nuevo comienzo. 

No esperaba conocer a nadie en la Ciudad Esmeralda. No me esperaba trabajar estrechamente con el nuevo escultor solitario en el que estaba enfocado el diseño de suma importancia de mi galería. Y desde luego no esperaba enamorarme de él..., con un amor épico, vertiginoso y que te cambia la vida. 

Mi verdadero cuento de hadas hecho realidad. 

Pero, como en todos los cuentos de hadas, hay un villano, un alma oscura y torturada... simplemente no tenía ni idea que el villano y el héroe en mi historia acabaría siendo el mismo.



Reseña:



ALLY: Es la prima de Rome Prince y la mejor amiga de todos, es inteligente, una artista y siempre con buena actitud, es increíble que tenga sus propias opiniones y no se deja llevar por lo que dicen sus familiares y amigos, aquí la conocí mejor y diré que me gusto mucho este personaje, no es una decepción.



ELPIDIO “ELPI”: Es un hombre torturado, amargado, solo, dolido con un gran odio así mismo, un artista que demuestra su dolor contando su historia con su arte, efectivamente este chico no es un héroe, es un villano,  pero como sabemos: “solo quien odia demasiado, es capaz de amar con la misma intensidad”.



Para empezar esto diré que tenía 0% de buenas expectativas respecto a esta historia porque “Sweet Fall” mato la esperanza en mí, pero me alegro de que “Sweet hope” supero mis expectativas mucho más de lo que podía creer.



Empecemos porque se desarrolla en Seattle donde tenemos a todos nuestros personajes ya conocidos, Ally y Elpi se trasladan allí para empezar con sus trabajos, a través de eso ellos se conocen y comienza su historia.



Es fascinante e inesperada, llena mucho dolor ya que mediante el desarrollo de ella vamos conociendo a nuestro anti-héroe y créanme que el gran shock de saber quien es el no se supera tan fácilmente, además de que se van llenando unos cuantos puntos en blanco que conoceremos a lo largo de la historia.



Si Allí no fuera tan determinada créanme que esta historia no sería lo mismo, esta chica ayuda tanto a sanar a Elpi  y con su positivismo extremo le da un poco de luz a toda la historia, el  alma torturada de Elpidio, tiene sus miles de razones para ser como es.



Lo más interesante de esta historia es que te da muchos desenlaces no deja nada a medias y ya que es no es exactamente la historia más feliz créanme cuando digo que amarán cada minuto de ella.



Yo diré de todos los libros que he leído el “epilogo” de este es el mejor de todos, es fantástico e increíblemente hermoso es exactamente como me gustaría que terminaran las historias. 



Sabremos como va la vida de los personajes de los libros anteriores y lo más importante es quien es Elpidio.

Mi Frase Favorita:

- La esperanza es un deseo ferviente, silencioso de que todo va a salir igual que sueñas…
 




Reseñado por Waleska Blades

1 comentario: