Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 15 de julio de 2015

SAGA CRÓNICAS DE NICK 1 AL 6, SHERRILYN KENYON

1. INFINITY

A los catorce años, Nick Gautier cree que sabe todo sobre el mundo que le rodea. Callejero, duro e inteligente, su sarcasmo rápido es la materia de leyendas… Hasta que la noche en la que sus mejores amigos tratan de matarlo. Salvado por un misterioso guerrero que tiene más habilidades de lucha de Chuck Norris, Nick se conoce en el reino de los Dark-Hunters: asesinos inmortales vampiros que lo arriesga todo para salvar a la humanidad.

Nick tarda en descubrir que el mundo humano es sólo un velo para uno mucho mayor y más peligroso: un mundo donde el capitán del equipo de fútbol es un hombre lobo y la chica que está enamorada de sale de noche a las participaciones de los no-muertos.

Pero antes de que pueda aprender las reglas de este nuevo mundo, sus compañeros se convierten en zombies de comer carne. Y el está próximo en el menú.

Como si de empezar la escuela secundaria no era lo suficiente… ahora Nick tiene que ocultar a sus nuevos amigos de su mamá, su motosierra del director, y mantener a los zombies y al demonio Simi de comer los sesos, todos, sin obtener a tierra o suspender. ¿Cómo demonios se supone que va a hacer eso?

BOOKTRAILER




2. INVINCIBLE

Justo cuando pensaba que las cosas no podían ponerse peor…

El día de Nick Gautier iba mejorando por momentos. Sip, sobrevivió al ataque de los zombie, solo para despertar y encontrarse a sí mismo esclavizado a un mundo de cambiaformas y demonios que salían a reclamar su alma.
Su nuevo jefe parece incluso más matón que el último, su entrenador está intentando reclutarle para cosas que ni siquiera puede mencionar y la chica que no frecuenta, pero está ahí, tiene secretos que lo aterrorizan.Pero más que eso, está siendo perseguido por el más oscuro de los poderes y si no aprende como tratar con los muertos hacia el final de la semana, se convertirá en uno de ellos.

BOOKTRAILER




3. INFAMOUS

Ve a clase, saca buenas notas, no te metas en líos… eso es lo que se les suele mandar a la mayoría de los niños. Pero Nick Gautier no es un adolescente corriente. Es un chico con un destino que ni siquiera él mismo comprende del todo. Y su primer mandato es mantenerse con vida mientras que todo el mundo, incluido su propio padre, intenta matarle.
Está aprendiendo a matar zombis y a revivir a los muertos, el arte de la adivinación y la clarividencia, así que ¿por qué aprender a conducir y conservar una novia resulta tan difícil? Pero la habilidad principal que tiene que dominar es la supervivencia.

Y para sobrevivir, su siguiente lección hace que todas las demás palidezcan en comparación. Está a punto de convertirse en el mayor héroe que la humanidad jamás haya conocido… o bien será quien provoque el fin del mundo. Con nuevos y viejos enemigos uniendo fuerzas, tendrá que luchar con todo su ser o perderá a todos sus seres queridos…
Incluso a sí mismo.

BOOKTRAILER






4. INFERNO


Nick se ha sacado el carné de conducir y no tiene miedo de usarlo. Pero cumplir dieciséis no es lo que imaginaba que sería. Mientras otros chicos de su edad se preocupan por el baile de promoción y entrar en la universidad, Nick está hasta inmerso impidiendo que sus enemigos vivan otro día más. Ya no está seguro de su puede confiar en alguien, su único aliado parece ser la única persona que le han dicho que seré quien le mate.

Pero su vida pasada sirviendo a los no muertos no es sino ordinaria. Y aquellos empeñados en atraparte han invocado a una antigua fuerza tan poderosas que incluso los dioses la temen. Mientras Nick aprender a dominar y controlar los elementos, el que debe dominar a fin de combatir a su último adversario es el que con toda probabilidad le destruya. Como dice el refrán, el fuego no tiene piedad y si Nick quiere sobrevivir tendrá que sacrificar una parte de sí mismo. Sin embargo el mejor sacrificio raras veces es el movimiento más juicioso. A veces es aquel que deja confusos a tus enemigos. Y a veces tiene que confiar en tu enemigo para salvar a tus amigos. Pero ¿qué puedes hacer cuando ese enemigo eres tú mismo?

BOOKTRAILER


5. ILLUSION

Ten cuidado con lo que deseas… Puedes conseguirlo.
Nick Gautier está cansado de su destino. Él no quiere ser el hijo de un demonio que está predestinado a acabar con el mundo. Tampoco quiero ver como otro demonio u criatura sobrenatural desea matarle o esclavizarle. Sólo quiere ser normal y tener problemas normales como todos los demás.

Pero la normalidad no es todo lo buena que pretende ser. Cuando se ve envuelto en una realidad alternativa, donde su madre se ha casado con su mentor y su mejor amigo, dios atlante, se ha convertido en un humano cerebrito, empieza a entender que no hay vida sin dolor, y que cada persona tiene un lugar específico en el universo … Incluso el hijo de un demonio odiado.

Por encima de todo, él ve que sus poderes no son la maldición que pensaba que eran, y que el mundo necesita un campeón, especialmente uno de sus enemigos, el cual no se puede imaginar, levantándose para defender a los que él debe destruir.

Los viejos enemigos y nuevos amigos se enfrentarán por una gran batalla que, o bien restaurara a Nick en su mundo real, o le pondrá fin para siempre.

BOOKTRAILER



6. INSTINTO


Zombies, demonios, vampiros, cambiaformas - un día más en la vida de Nick Gautier - y eso que hablamos solo de sus amigos. Pero ahora que Nick aceptó al demonio en su interior, debe aprender a controlarlo al igual que sus emociones, las mismas que amenazan las vidas de todas las personas que ama. Algo muy dificil de hacer mientras trata de no formar parte del menú de aquellos que quieren su cabeza en bandeja.
Y nadie lo quiere mas que los dioses oscuros que crearon su raza. Ahora que saben dónde está, no frenarán ante nada para obtenerlo. Y sin saberlo, Nick acepta a la única persona en la que nunca debería haber confiado. La única persona que no dudará en entregarlo a sus enemigos para recuperar la vida que perdieron.
Nick finalmente ha aceptado su destino, es hora de que aprenda a desafiarlo. Y las fuerzas oscuras y letales que lo persiguen, no frenarán ante nada para destruir a todos a quienes ama y asegurarse la vuelta al mundo del hombre y adueñarse de él.



BOOKTRAILER

6 comentarios:

  1. hola, como puedo hacer para descargar los libros? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola no se si ya está traducido el libro numero 7 de cronicas de nick, por favor si alguien lo tiene en español y me lo puede hacer llegar mi correo es panaderiakani@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  3. Rebeca enviame tu mail a panaderiakani@hotmail.es yo tenia los 6 primeros, te los intento buscar, pues hace tiempo que los leí, y si los encuentro te los paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quería saber si me podías pasar los libros porque no los encuentro en ningún lugar. Gracias.
      Mi correo es celinapereyra99@gmail.com

      Eliminar
  4. como puedo bajar este es mi correo carito-a-87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Como puedo descargar el 5o. título, me podrían ayudar?

    ResponderEliminar