Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 27 de septiembre de 2015

SAGA MONTECARLO, ROBYN HILL


Después de la muerte de su querido padre, Audrey Arnaldi es la próxima princesa que regirá el principado de Mónaco. Toda su vida ha estado diseñada para asumir esa tarea con responsabilidad.

Sin embargo, un persona de su pasado irrumpe de nuevo en su vida. Su hermanastro Vincent, a lomos de su Harley-Davidson y con aires de chico duro, regresa cargado de misterios.

Cuando eran adolescentes, Audrey odiaba su fama de seductor y su arrogante sonrisa, pero ahora Vincent se ha convertido en un hombre arrebatador, tanto es así que ella se siente incapaz de controlar sus emociones.

Disfruta ya de una intensa historia de princesas y motoristas en el ambiente de lujo y sofisticación de Montecarlo.




Audrey, la futura princesa de Mónaco, continua haciendo frente a los problemas que salpican su vida. La pasión irrefrenable que siente por Vincent, las continuas discrepancias con su madre, y el misterioso secreto de su hermano.

¿Será capaz de salir airosa?



Vincent no se da por vencido y, a pesar de que todo está en contra, continua en su empeño de enamorar a Audrey a toda costa.
Sin embargo, no son pocos los problemas a los que ella tiene que enfrentarse, la relación clandestina con su hermanastro, la firme sospecha que su hermano conducía el coche que mató a su padre, y la presencia siempre crítica de su madre.
Pero la gran bomba está a punto de estallar. ¿Cuánto tiempo podrá aguantar Audrey sin que nadie se entere de su sexy relación con Vincent?

Disfruta ya del Libro 3 y continúa enganchada a la ardiente serie, llena de romanticismo y suspense.



Se acerca el día de la entronización, y el romance clandestino de Vincent y Audrey está a punto de saltar por los aires. ¿Lograrán estar separados el uno sin el otro por mucho tiempo? Descubre el penúltimo libro de la saga que transcurre en una de las ciudades más lujosas del mundo. 





La decisión ya está tomada. Audrey está a punto de responder a la romántica petición de Vincent. Todo el mundo la está mirando. ¿Renunciará a su amor y permanecerá en Mónaco, o huirá con él rumbo a lo desconocido?  No te pierdas el desenlace de la saga romántica más polémica, ardiente y emocionante.

2 comentarios: