Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 8 de julio de 2015

Y SIGUE EL PLAGIO...


Hola Bookys! Como muchas de ustedes sabrán en estos dias denuncié un plagio del blog...alguien plagia mi contenido y lo hace pasar como suyo en su blog! Pues resulta que esta persona ya es reincidente, porque anteriormente lo habia hecho con mi amiga Yessi Skrt y su blog Naufragio De Libros...Pero ahora gracias a la investigación de mis amigos, resulta que no sólo plagia el contenido, insulta, si no que además crea "vlogs" con mi nombre, simula en todo (Google+, Blogger, email, etc) haciendose pasar por mi!
Luego tiene una actitud extraña en cadena: Plagiar, Pedir Perdón, Insultar, luego vuelve a pedir perdón...y asi va...No sé que le pasa...pero ya esto raya en  obsesión personal!!!

Algunos de los Vlogs de esta chica famosa por plagiar, insultar, son: 
Lecturalavida.blogspot (Nadando entre libros, Paseando entre libros, etc), Boozadictas.blogspot.com (Libros y un café)....
Amiga bloguera: si tienes un blog revisa por la red, seguro tambien te ha plagiado...

Recuerden que sólo tengo un Blog y es Bookadictas...toda semejanza con algún otro es sólo vil y cochina envidia!

Las imagenes lo explican mejor...







13 comentarios:

  1. Haces muy bien de publicar cuales son los blogs plagiadores! Nadie debe visitarlos, así la termina, saludos cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia...y ustedes pasen la voz...para que esto no siga ocurriendo por favor! Que nuestro trabajo se irá por el aire!
      Un beso

      Eliminar
  2. ¿No podríamos hacer algo para denunciarla y que le cierren los plagios?, digo, como "comunidad" de bookadictas o algo:( ????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina...
      Bueno yo espero que ella deje de fastidiar o allá su conciencia...Pero ahora desde ya como parte de la comunidad Bookadictas, ustedes pueden pasar la voz entre los otros readers, para que esto finalice de una buena vez, porque cada vez va a mas!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Mary bueno te quería comentar que pude encontrar el blog de esta farsante y trate de dejarle un comentario pero al hacerlo no se publicaba así que decidí dejarlo aquí dado que se que lo mas seguro es que lo vea...---( Hola querida farsante, te quiero informar que esto que estas realizando no es una conducta apropiada ya que le estas faltando respeto a una amiga mía al hacer plagio a su blog. Si te consideras una persona madura y con un poco de respeto por ti misma te recomiendo que cierres este blog y dejes esta farsa atrás. Empieza desde cero, pero no plagiando las páginas de otras personas, porque aunque no lo creas nosotras las creadoras de esas páginas pasamos horas de arduo trabajo pensando y escribiendo para poder entregar un trabajo decente que al final del día será leído y criticado por nuestros seguidores o lectores, es difícil no es nada fácil hacer nuestro trabajo por esta razón nos enfurece que vengas tú y copies todo el trabajo sin ni siquiera dar créditos. Solo digo a ti no te parece que ya es demasiado seguir con esta farsa...ATT Oriana administradora de booksaremadetoreadfree) Eso fue todo espero que lo lea...Mary ya he pasado la voz por amigos mios, esperemos que esta persona se de cuenta de lo que esta haciendo esta mal. ATT Oriana tu amiga bloguera:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oriana...
      Mil Gracias por tu apoyo, el de booksaremadetoreadfree y el de todos tus seguidores!
      Hay que cuidarnos mutuamente...
      Un beso enorme, se te quiere ;-)

      Eliminar
  4. Claramente raya a la obsesión, te plagia porque este blog es genial! no tiene nada de imaginación para hacer uno original. Suerte y que deje de acosar besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, definitivamente raya en la obsesión...
      mil Gracias por tanto apoyo y cariño Camila!
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola, he estado leyendo esto desde el anterior anuncio y se que da una bronca horrible y lo peor es que pasa con muchos blogs y da bronca por lo que toma idearse y hacerlo un lindo blog, me parece bien que te expreses acerca de eso, de hecho conoci un caso que era un hermoso blog que denuncio porque todo lo hicieron igual, al tiempo por denuncias el blog cerro y la "plagiadora" sigue ahi.

    Me parece que no debes darles atencion ni mucho menos darles publicidad a gente que realmente no tiene creatividad, no sabe el sacrificio de tener un blog e idear cosas nuevas.

    Espero que pronto se resuelva esa situacion, lo siento mucho pero tienes todo mi apoyo, igual creo que lo puedes denunciar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      Lo tendré en cuenta...si quizas busca eso!
      Gracias por tu apoyo!
      Un beso enormeeeee ;-)

      Eliminar
  6. Lo peor es que esto es algo que siempre pasa, hay algo bueno y alguien llega a cagarse en el pastel, en todo caso una solucion aunque no me guste es que pribatices aqui o escondas las "nubes" sin nubes no podra copiar y se ira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keren...
      Si estoy considerando las opciones...ya veremos que sucede...
      Un beso enorme y mil gracias por todo el apoyo que me le has dado a mi trabajo.

      Eliminar
  7. Que bueno que li comentes para evitar esos blog.Tu trabajo es maravilloso.Este blog me rncanta!

    ResponderEliminar