Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 28 de septiembre de 2015

PERDIDA...

 Hola mis amadísimos Bookys...


Se que he estado un poquito perdida del blog, pero se me ha hecho imposible estar aqui con ustedes, lo he deseado un montón, pero como comprenderan a veces el deber llama, aunque me haga llorar por extrañarlas...
Se que tengo muchisimo emails, que no he podido contestar, pero ya me iré poniendo al día, sólo tengan un poquito de paciencia plis!
Mientras...hoy vengo a llenarme de todo el cariño y apoyo que ustedes me brindan y a consentir un poco a mi bebé (blog)!
Esta semana quizas tambien estaré ausente, en lo que pueda iré posteando, a ver si  pronto vuelvo a la normalidad y puedo postear mas seguido, como me gusta hacerlo.
Pero mientras tanto y para comenzar una semana de lo mas rico, les he dejado una gran seleccion de libros, que espero que sean del agrado de todas.

Espero que tengan la mejor de las semanas, llena de bendiciones, buena vibra y mucha energía positiva!
Como siempre...
Las Amo...
Mary.


7 comentarios:

  1. Gracias mary por tu trabajo y tiempo aunque no sea como te gustaría igual se agradece mucho besos y muy buena semana para vos también.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mary! Buen comienzo de semana para vos tambien! Se te extraña! Pero tambien te compredemos! Besos y suerte con todo esta semana!

    ResponderEliminar
  3. Hi Mary!!
    Siii bonita regresastes. Te extrañabamos perooo entendemos que estes ocupada (ya nos habias avisado)
    Mil gracias por el cargamento de felizidad que nos dejastes. Ye deseo un estupendo inicio de semana.
    Besitos :*
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola que bueno volver a verte...y muchas gracias por los nuevos libros aunque los de sophie saint rose no puedo bajarlo podrías ayudarme. Gracias pame

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno saber de ti mar y,se te extraña!!,Pero también se entiende que tienes una vida,jejejejeje. Que tengas una excelente semana y muchas bendiciones. Ah y mil gracias por los libros!!,

    ResponderEliminar
  6. Mary! Que rico saber de ti, se te extraña, pero sabemos que tienes una vida.
    Gracias por tu tiempo y tu trabajo, que tengas una excelente semana.
    Marty

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el trabajo q haces y el tiempo q le dedicas, no es fácil con todas las exigencias q tenemos a diario, cariños, Ceci

    ResponderEliminar