Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 29 de agosto de 2017

SERIE THE BACHELOR FIREMAN OF SAN GABRIEL, JENNIFER BERNARD

1. THE FIREMAN WHO LOVED ME



Temerarios, sexis, y solteros: conoce a los Bomberos de San Gabriel. Estos bomberos podrían ser héroes, pero es su mala suerte con el amor lo que los hace legendarios.
La productora de noticias Melissa McGuire y el Jefe de los bomberos Harry Brody no podrían ser más diferentes, aunque tienen una cosa en común: ambos están convencidos de que son perfectamente erróneos el uno para el otro. Pero cuando la abuela casamentera de Melissa le gana una cita con Brody en una subasta de solteros…
Saltan chispas. Hay llamaradas de pasión. El calor sube.

Añade una maldición, una intrigante presentadora de noticias nocturnas, un increíblemente apuesto atrevido bombero, un niño valiente, un par de ex novios, y un enorme incendio a la mezcla, y el amor de Melissa y Brody no puede ser la única cosa que arde.

2. HOT FOR FIREMAN


Ryan Blake fue suspendido de los bomberos de San Gabriel hace un año y medio por un acto temerario que casi mató a alguien. Ahora está de vuelta en San Gabriel, luchando para volver al equipo. Toma un trabajo en un local de mala muerte, el Hair Of The Dog, mientras estudia para el examen que le devolverá su puesto de trabajo.

Pero la verdadera prueba viene en forma de Katie Dane, gerente del bar. Katie se quedó atascada llevando el bar de la familia cuando su padre tuvo un ataque al corazón. El lugar está perdiendo dinero a lo bestia y el seguro está a punto de caducar. ¿Su solución desesperada? Quemar el lugar, recoger un millón de dólares. El único problema—poco sabe ella que su nuevo camarero es en realidad un bombero.

¿Pueden un bombero profesional y una aspirante a pirómana lograr a llevarse bien alguna vez? Más importante aún, ¿pueden mantenerse alejados el uno del otro y/o evitar arruinar las carreras de cada uno? Al parecer no. Esto es San Gabriel, después.

3. SEX AND THE SINGLE FIREMAN


El más arduo capitán en la Costa Este, padre soltero, Rick Roman, ha ido miles de kilómetros hasta San Gabriel para poner un fin al despliegue de los medios sobre "Los Bomberos Solteros".
Pero cuando una despampanante mujer con la que casi se enrollo en Reno resulta ser un bombero de su nueva estación, Roman se da cuenta de que va a ser duro mantener los tabloides a raya.

Pero hay incluso más que Sabina no le está diciendo. Antes de dedicar su vida a combatir incendios, Sabina llevó una muy diferente, una que la hizo famosa. La última cosa que quiere es tener su secreto expuesto.
Los periódicos, bloggers, y chismosos de la televisión tendrán un día de campo con eso, especialmente cuando presientan el obvio calor sexual entre Sabina y el capitán Roman, quien está dividido entre despedirla... ¡y enamorarse de ella!

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Entra en la pestaña que aparece en la parte superior del blog o en la imagen del lado derecho superior que señalan BIBLIOTECA EN LA NUBE! Si no puedes dejame tu email.

      Borrar
    2. Hola no puede me lo envías a este Gmail riosguadalupe310@gmail.com

      Borrar
  2. Mary, no está el enlace a la biblioteca?

    ResponderBorrar
  3. Hola Mary, felicidades por tu sabrino. Estoy muy triste porque el Box, no me funciona y no encuentro la Biblioteca. Desde el cambio no he podido hacer nada :(. Mi correo es mariep2309@hotmail.com Gracias por tu dedicacion

    ResponderBorrar
  4. Me los puedes mandar?? Gracias! ;)
    lairis_83@hotmail.com no los puedo descargar por medio de mi cel :(

    ResponderBorrar
  5. YA LES ENVIE EL EMAIL. UN BESO MIS BOOKYS.

    ResponderBorrar
  6. Hola, no entiendo como descargar los libros, trate de seguir los pasos que mencionaste en los comentarios anteriores pero... nose si tambien podrias enviarme el Link. Mi correo es sdennkamelgar@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola, intenté seguir tus instrucciones para descargar, pero o no puedo o es que no entendí. Me preguntaba si me lo podrías pasar, por favor. Mi correo es ariadny.vasquez@gmail.com Gracias.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Como descargo los libros? Mi correo es meilyn282@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Florenciaolivera1992@gamil.com buenas noches! Podrías enviarme el último por favor! Gracia. Saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola intento descargar los libros pero no puedo no encuentro la biblioteca podrias mandarmelos por favor a m.c.u97libro@gmail.com
    Muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  12. Buen día que pena la tecnología no es lo mio como descargo la serie mi correo es: marielchoto@gmail.com de antemano gracias por la ayuda

    ResponderBorrar
  13. Hol! No pude descargar, me podrías enviar el tercer libro por favor, mi correo es tamara.rocco.m@gmail.com de verdad te lo agradecería muchísimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también solo quiero el 3 por favor, mi correo es jazminpacheco2@gmail.com

      Borrar
  14. Hola ¿como puedo descargar? O me podrías enviar los libros por favor, mi correo es hernandezrojasangiegissela@gmail.com de verdad te lo agradecería muchísimo

    ResponderBorrar