Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 1 de septiembre de 2015

SERIE HERMANAS DRAKE, CHRISTINE FEEHAN

1. MAGIA EN EL VIENTO

Sarah es la mayor de siete hermanas. Viven en un antiguo caserón en un acantilado de Sea Haven, que las protege del mundo exterior. Una antigua profecía predice que cuando llegue el momento adecuado, la verja se abrirá para dejar entrar al amor de la hermana mayor. A partir de ese momento, las demás hermanas irán cayendo en los brazos de sus amores verdaderos una tras otra.

Damon Wilder es un científico que se ha refugiado en Sea Haven. Desde que llegó no hace más que oír la misma frase: «Sarah ha vuelto, Sarah ha vuelto». Hasta el viento parece repetirlo. Un impulso irresistible lleva a Damon hasta la casa de las hermanas. Una casa que protege a sus habitantes y no permite que nadie entre sin ser invitado. Sin embargo, cuando Damon llega a la puerta, ésta se abre, invitándole a entrar. La antigua profecía se ha cumplido.





 2. NIEVE EN LA PENUMBRA


Kate Drake regresa a Sea Haven y decide abrir una librería en un pintoresco molino. Matt Granite, soldado retirado y constructor, le ayuda con las reformas. Un pequeño terremoto revela una cripta funeraria bajo el molino. Kate siente que una fuerza maligna muy antigua ha sido desatada. Y la fuerza de Matt no será suficiente para protegerla.Necesita el poder que sólo la unión de las siete hermanas puede proporcionarle.











3. OCEANOS DE FUEGO

Abigail Drake tiene un lazo muy profundo con el agua y especialmente con los delfines. Durante un viaje a Rusia conoció a Aleksandr Volstov, agente de la Interpol que acabó rompiéndole el corazón. Aleksandr se encuentra ahora en Sea Haven, siguiendo la pista de unos ladrones de arte. Antes de que la novela acabe, a alguien le habrán robado el corazón, y es muy posible que sea a las lectoras.












 4. MAREAS PELIGROSAS


 Al contrario que sus hermanas, más salvajes y aventureras, Libby Drake es una doctora respetada y responsable... ¡que está cansada de ser una buena chica! Cuando el bioquímico Ty Derrick sufre un accidente de helicóptero que lo deja a su merced, Libby debe recordar su vocación de sanadora para no abalanzarse sobre el atractivo científico.












5. REFUGIO DE AMOR

Hannah es una de las siete hermanas Drake, una saga de mujeres extraordinarias poseedoras de poderes especiales, y Jonas Harrington, el arisco sheriff de la zona, ha estado enamorado de ella desde que tiene uso de razón. Jonas desearía que la hermosa supermodelo pensara en algo más aparte de su carrera profesional, pero Hannah es una mujer responsable, que cumple con sus numerosos compromisos.
Sin embargo, Jonas no es el único que piensa en Hannah a escondidas. Desde las sombras, una figura misteriosa aparece para despojar a la modelo de lo que la hace especial y destruirla. Sólo una persona es la elegida por el destino para protegerla. Jonás deberá enfrentarse a un peligro que no se muestra a cara descubierta, y que amenaza con encerrar en las tinieblas no sólo a la mujer que ama, sino a todas las hermanas Drake.
6. MAR TURBULENTO
La encantadora estrella del rock Joley Drake nació con un legado extraordinario, la capacidad de fascinar con su voz a los que la escuchan. Pero el mismo don que le ha dado celebridad mundial, la ha convertido en una prisionera de la fama, la fortuna y la ambición.
Joley podría conseguir a cualquier hombre que se propusiera, pero cuando descubre que su vida está amenazada, el único hombre que quiere a su lado es su peligrosamente sexy guardaespaldas. El único problema es que su reputación como asesino ruso puede suponer un riesgo aún mayor.
Nueva entrega de la serie sobre las hermanas Drake, siete hermanas con talentos paranormales y con algo mucho más poderoso: la magia del amor entre hermanas.





 7.  CORRIENTES OCULTAS
 
El sheriff Jackson Deveau ha amado a Elle Drake en secreto desde siempre. Elle es la pequeña de las hermanas Drake, y su poder es la telepatía. Tras una temporada en el extranjero Elle decide regresar a casa. Pero cuando se retrasa, su desaparición hace que se encojan los corazones de la gente que la quiere. Jackson será el encargado de descubrir el misterio de la desaparición de Elle y de rescatarla de un peligro desconocido.

2 comentarios:

  1. Hola. Solo me falta el libro #5 me lo pueden enviar a andydiaz451@gmail.com
    Por favor y Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola. Como puedo descargar la saga Hermanas del alma??

    ResponderEliminar