Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de noviembre de 2015

RIDING FOR HER, ADAIR RYMER



Hendrix 

Durante cinco largos años me he repetido constantemente las palabras honor, lealtad y hermandad en la paredes de mi celda. Es todo lo que me ha mantenido en marcha. Ahora en el exterior, al ver mi club totalmente arruinado, lo único que quiero es mi libertad, ser libre de todo… incluyendo esa hermandad. Pres quiere un último trabajo de mí parte y luego todas mis deudas estarán saldadas. Ni las balas, ni el fuego, ni un maldito ejército va a impedirme llevar a cabo mi trabajo! Pero hay algo con lo que no había contado. Una chica llamada Maya. 

Maya 

Enamorarme de un peligroso rival MC, ser arrastrada por la mitad de todo el país y casi perder la vida... No había nada que no haría para salvar a mi hermana pequeña. Siendo la hija de un presidente MC corrupto, me he promeido a mí misma nunca dejar que un motero me hiciera daño de nuevo. Pero no estaba preparada para un hombre como Hendrix. Él ha llegado a partes de mi mente y corazón a las que nadie ha logrado llegar. Este paseo iba a cambiarlo todo. Lo que no creía era que pudiera cambiarme a mí...


Mil Gracias a...Beautiful Coincidence

No hay comentarios.:

Publicar un comentario