Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 31 de diciembre de 2015

LOCKED #1 - SERIE RECKLESS, ELLA COL

 

"Reece" 
¿Alguna vez has encontrado a alguien y tenías la sensación de que ya la habías conocido antes? 
¿Alguna vez has sentido una inexplicable familiaridad cuando miras a los ojos de esa persona? 
Lo hago. Cada vez que miro a Caydon, me siento de esa manera. Ojalá el se sintiera del mismo modo hacia mí. 
"Caydon" 
Reece se mete bajo mi piel. Ella es la criatura más irritante en el mundo. Y ella apenas habla. 
Aunque me irrita, soy adicto a ella. Pierdo la cabeza cuando estoy cerca de ella. 
Tal vez, veo su miedo y este se parece al mío. Es como si lo hubiera visto antes... en otro lugar... en otro tiempo. ¿Esto es algo loco, verdad?

Mil Gracias a...Simply Books

1 comentario:

  1. Hola
    Me podrías mandar este libro por favor?
    isa_806_94@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderBorrar