Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de enero de 2016

THE GENTLEMAN MENTOR #1 - SAGA LESSONS WITH THE DOM, KENDALL RYAN (+18)


Se llama a sí mismo el Caballero Mentor.
El solo leer su anuncio me hace sentir más viva de lo que me he sentido en años.
Él promete enseñarme el arte de la seducción… y mostrarme los placeres más pecaminosamente eróticos. Me va a ayudar a convertirme en la mujer confiada y sexy que los hombres no pueden ignorar.
Seis lecciones… con el hombre más hermoso… que resulta ser un Dominante.
El único problema es que… ahora que he experimentado su marca de deliciosa dominación, ¿podrá alguien más compararse con él?

Ella es una cliente. Eso es todo.O debería serlo.
Pero con cada lección, se está convirtiendo en algo más.
Los secretos que estoy ocultando detrás de la imagen del Caballero Mentor hacen que el decirle la verdad —y tener algo real— sea imposible.
La estoy entrenando para otro hombre, y ese hecho me destripa cada vez que lo pienso.
Sé que no es mía… pero parte de mí no acepta eso.
¿Estoy dispuesto a arriesgar todo por tenerla?


Mil Gracias a...Libros del Cielo

1 comentario: