Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 12 de mayo de 2016

ROOM FOR JUST A LITTLE BIT MORE #2.5 - SAGA CRANBERRY INN, BETH EHEMANN




Hace cinco años, mis sueños se hicieron añicos en un instante.

Hace un año, una tormenta terrible inundó un puente en la ciudad, dejándonos con una posada llena de viajeros varados. Resulta que uno de esos viajeros me daría nuevos sueños, unos de los que nunca creía posibles. Brody Murphy pasó el año pasado enseñándome lo que era vivir, y lo más importarte, amar otra vez.

Hace dos días, me pidió que me casara con él, y si hubiera dicho que sí más rápido, hubiera interrumpido la propuesta más romántica jamás ofrecida. No puedo esperar para casarme con él y pasar el resto de nuestras vidas mimando a nuestras Twinkies.

En un años desde ahora, voy a ser la señora Kacie Murphy, asumiendo que toda vaya bien y sin problemas.


Mil Gracias a...Simply Books.

7 comentarios:

  1. hola me lo podrian enviar a mi correo yotamoco0228@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola me lo podeis pasar? Heartagramth@yahoo.com

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!! como puedo obtener los links para bajar los libros, gianna.batista.i01@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. HOLA! Me podríais pasar este libro por favor nerealdabe@hotmail.es
    Gracias!

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola me lo puedes enviar porfis karla.devicente@gmail.com

    ResponderBorrar