Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 27 de julio de 2016

GAME #3 - SERIE GENTRY BOYS, CORA BRENT (+18)




Esta vez es Chase Gentry quien ha conocido su amor en esta última historia llena de crudo realismo, travesuras calientes en el baño, un inquebrantable lazo de amor y hermandad. Quizás lee esto estando sola.

Stephanie…

Como corredora de apuesta, conozco mas sobre líneas de dineros, paginas de pagos y cálculos que cualquier hombre. Siempre pensé que tenía el control después de la terrible traición que adquirí. El precio fue mi dignidad y no me puedo permitir cometer cualquier otro error.

Chase Gentry pensó que iba a ser fácil llegar a mí. Pensó que era como cualquier otra chica, muriéndose por abrirle las piernas. Sabía que era horrible arriesgarse a mezclarse con ese chico demasiado listo y demasiado caliente para su bien. Chase es destinado a ser un problema a todos los que tiene a su alrededor como lo es para sí mismo.  Pero es demasiado tarde. El gano mi corazón. Todos a nuestro alrededor insisten en que somos un error para el otro; es demasiado intenso, demasiado explosivo. Ellos podrían tener razón.

Chase…

Los Gentry no se suponen que sean muy brillantes. Somos grandes. Brutales. Las mujeres no pueden esperar para invitarnos adentro. Sé que puedo tener a cualquiera que quiera y cuando quiera. Se ve improbable que una chica con mal temperamento y su actitud arrogante me mantengan interesado pero ahí está. Stephanie no tiene idea de lo que me hace. Quiero a esa chica de maneras de las  que ni siquiera puedo hablar. Debería bastar con tenerla y terminar. Pero no importa cuando volubles somos juntos, nunca es suficiente. Al infierno con cualquiera que se oponga. No voy a dejarla ir.


Precaución: El tercer libro de la serie bestseller Gentry Boys contiene lenguaje explicito, situaciones sexuales y violencia que puede enojar a algunos.



Mil Gracias a...Simply Books

1 comentario:

  1. Disculpa no encuentro la biblioteca como lo puedo descargar. Me lo podrias enviar porfavor sany.uvasyfresas@gmail.com

    ResponderBorrar