Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 1 de julio de 2016

MADRE DE MENTIRA, SOPHIE SAINT ROSE



Edeline Wilkings, después del fallecimiento de su padre, está pasando por problemas económicos muy graves. A punto de perder la casa familiar y sin tiempo para venderla, decide hacer algo que nunca había creído posible, convertirse en madre de alquiler. Consiguió convencerse de que podía con ello pero los acontecimientos empezaron a superarla en el momento que conoce al padre del niño que iba a llevar en su interior. Enamorarse de él no era parte del plan.

7 comentarios:

  1. hola desde hace mucho sigo tu blog, pero últimamente no e podido descargar tus libros ejemplo [madre de mentiras, me podrías ayudar porfa, gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola, me lo envias. Ivamiba@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola, me lo envias. Ivamiba@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola. Me lo envias. Ivamiba@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola. Me lo envias. Ivamiba@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola. Me lo envias. Ivamiba@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola, me pasa lo mismo, imposible descargar!!!!. Podrías enviármelo??? omison28@gmail.com...

    ResponderBorrar