Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 18 de septiembre de 2016

CORRUPT #1 - SERIE DEVIL'S NIGHT, PENELOPE DOUGLAS

Erika
Me dijeron que los sueños eran deseos de nuestro corazón. Mis pesadillas, sin embargo, se convirtieron en mi obsesión.
Su nombre es Michael Crist.
El hermano mayor de mi novio es como la película de miedo por la que te asomas a través de tu mano para ver. Él es guapo, fuerte y completamente aterrador. La estrella del equipo de baloncesto de su universidad y por ahora ido, él está más preocupado por la suciedad en el zapato que por mi.
Pero yo lo noté.
Lo ví. Lo oí. Las cosas que había hecho, y los hechos que escondió... Durante años, me mordí las uñas, incapaz apartar la mirada.
Ahora, me he graduado de la escuela secundaria y me trasladé a la universidad, pero no he dejado de observar a Michael. Él es malo, y la suciedad que he visto que ya no se contenta con quedarse en mi cabeza.
Debido a que por fin se fijó en mí.

Michael
Su nombre es Erika Fane, pero todo el mundo la llama Rika.
La novia de mi hermano creció pasando el rato en mi casa y siempre está en nuestra mesa del comedor. Ella mira hacia abajo cuando entro en una habitación y quedarse inmóvil cuando estoy cerca. Siempre puedo sentir el miedo emanar de ella, y aunque no he tenido su cuerpo, sé que tengo su mente. Eso es todo lo que quiero de todos modos.
Hasta que mi hermano se va para la milicia, y me encuentro con Rika sola en la universidad.
En mi ciudad.
Desprotegida.
La oportunidad es demasiado buena para ser verdad, así como el momento. Porque veras, hace tres años ella puso a algunos de mis amigos de la escuela secundaria en la cárcel, y ahora están fuera.
Hemos esperado. Hemos sido pacientes. Y ahora hasta la última de sus pesadillas se harán realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario