Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de enero de 2017

MI MUSA #1 - SERIE EL LEGADO ROTHVALE (HISTÓRICA) , RAINE MILLER

1. MI MUSA



¿Y si todo lo que se ha dicho de una famosa pintura no fuera verdad? ¿Y si no se tratara de la obra original y fuera otro cuadro diferente el que hubiera inspirado su creación? ¿Cuál es la historia que oculta realmente Sol ardiente de junio —la más famosa obra del pintor romántico Frederic Leighton—, consistente en una mujer durmiendo en una silla? La obra es de una belleza inquietante, pero lo que la inspiró es un misterio que sigue encerrado en el pasado.

En 1812, tras una larga estancia en Irlanda, un reacio lord Rothvale, Graham Everley, regresa a Inglaterra para atender las obligaciones que allí le esperan. Lo último que imagina es que encontrará su destino, pero eso es lo que ocurre.

Imogene Byron-Cole, es una mujer tan hermosa como trágico es su pasado. Graham no es capaz de alejarse y se casa con ella, a pesar de la cada vez más enmarañada red de problemas que los envuelve y que amenaza con destruir toda su existencia.

Cuando Graham e Imogene comienzan su vida en común, expresan su amor a través de una serie de retratos. El arte los atrapa por completo y, al final, se convierte en su salvación, lo que los empuja a través del profundo dolor de la pérdida hasta inspirar una obra maestra.


Proximamente...

THE ROGUE



Los caballos veloces llenaban sus días.
Las mujeres veloces llenaban sus noches. El jinete Clive Gravelle, nunca había pensado en la idea de establecerse. ¿Y por qué habría de hacerlo? Su vida era satisfactoria tal como estaba. O, si debía ser completamente honesto, aunque eso no fuera realmente cierto. Pero las ideas podían cambiar. Conocer nuevas personas. El amor puede encontrar la manera de impulsarlo hacia algo muy inesperado, un sueño prohibido para un hombre como Gravelle que juro nunca volver a enamorarse de una mujer.
Luego conoce a la hermosa, preciosa, dulce e inocente Cariss Wilton.
Ella se introduce suavemente en su vida, aunque el efecto es cualquier cosa menos suave para él, porque Cariss es alguien que nunca podrá tener. Es inocente, y demasiado joven. Una chica tan inalcanzable y tan ajena al mundo corrompido en el que ha vivido su vida que no puede concebir la idea de arrastrarla con él.
Pero Cariss es mucho más fuerte de lo que parece, y definitivamente conoce la diferencia entre el bien y el mal. Clive Gravelle sólo necesita ser persuadido de que es mucho más que un experto conocedor de caballos ganadores en las carreras, y un escandaloso libertino con las mujeres.
Podrá la inocencia dominar su picardia?
Tal vez ya lo haya conseguido, pero él no se ha dado cuenta todavía.

1 comentario:

  1. Feliz Año Nuevo 2017. Lo mejor para ti y los tuyos. Gracias por compartir. Abrazos

    ResponderEliminar