Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de agosto de 2017

LOVE, IN ENGLISH #1 - SAGA LOVE IN ENGLISH, KARINA HALLE

Él tiene treinta y ocho. Yo veintitrés.

Él habla español. Yo hablo inglés.

Él vive en España. Yo vivo en Canadá.

Él se viste en trajes de mil dólares. Yo estoy cubierta de tatuajes.

Él está casado y tiene una hija de cinco años.

Yo soy soltera y no puedo comprometerme  con nada ni nadie.

Hasta ahora.

Porque cuando dicen que no puedes elegir de quién te enamoras, hombre, acaso eso no es la jodida verdad.

Para una soñadora incansable como Vera Miles, sonaba como una experiencia de toda una vida. En lugar de pasar su verano como pasante para su maestría en astronomía, ella viajaría a España donde pasaría un par de semanas enseñando Inglés conversacional a hombre y mujeres de negocios, todo mientras disfrutaba de un alojamiento y comida gratis en un centro turístico. Pero mientras Vera esperaba obtener un bronceado, conocer gente nueva y llenarse de vino y paella, lo que nunca esperó fue enamorarse.

Mateo es diferente a cualquiera que Vera haya conocido, mucho menos a alguien que la haya atraído. Mientras Vera es un espíritu libre con perforaciones y tatuajes con un amor por la música y la libertad, Mateo Casales es un exitoso hombre de negocios de Madrid con trajes bien cortados y un encanto latino engreído. Sin embargo, conforme pasan las semanas, los dos se acercan cada vez más y su relación cambia de puramente platónica a algo…más.

Algo que nunca, nunca puede ser.

O eso es lo que ella piensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario