Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 28 de agosto de 2017

RETREAT #1 - SERIE GETAWAY, JAY CROWNOVER

De vez en cuando, uno necesita alejarse de todo.

Yo era una mujer en el borde, sacudida y destrozada después de una ruptura que parecía que había destrozado mi mundo.
Mi mejor amiga, enferma de verme ahogar en la miseria y melancolía, me acosó hasta que accedí a ir con ella a un retiro de una semana en el desierto.
Prometió días de unión y contacto con nuestras malvadas-internas. Se suponía que era todo sobre nosotras dos haciéndonos ásperas y hacerlo con lo mínimo. Ella me aseguró que íbamos a ser empujadas a nuestros límites de maneras que eran inimaginables. Ninguna de nosotras podría haber adivinado qué tan correcta estaba ella.
En ninguna parte del brillante folleto decía nada sobre el hecho de que iba a tener que luchar contra el insufrible pero deliciosamente robusto y sexy guía de senderismo en lugar de los elementos. El folleto también se olvidó de mencionar la advertencia, cuando dejas la civilización detrás, no había lugar para ocultar tus inhibiciones y temores.
Me dijeron que estaría enfrentando una semana donde lo único que debería esperar era lo inesperado. Sin embargo, nadie mencionó que iba a tener que luchar por mi vida… y mi corazón tan pronto como me aventuré a lo desconocido. 
Yo era una profesional en ocultar mis sentimientos, pero cuando llegó el momento de hacer frente a una amenaza real que podría cambiar todo, me enteré de que yo era más del tipo de no rendirse, y no del tipo chica de retiro.
Retreat es una novela individual, la primera de la serie Getaway que se centra en los hermanos Warner, de cabeza dura y con el corazón roto, y las mujeres que se atreven a amarlos.
Estos muchachos son muy buenos en poner salvaje el desierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario