Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 27 de agosto de 2017

TRANSFER #2 -SAGA RETRIEVAL DUET, ALY MARTINEZ



Una historia. Dos parejas.
Me enamoré de un hombre que no existe.
Lo que empezó como un romance acabó en el infierno.
Sus palabras se convirtieron en cuchillas.
Sus besos se convirtieron en puños.
Su abrazo se convirtió en mi cárcel.
Su cuerpo se transformó en un arma, robando parte de mí hasta que 
finalmente...
Me rompí.
Le odiaba
Mi único trabajo en esta vida era proteger a nuestra hija.
No estaba segura de si alguna vez escaparía de la prisión que él hábilmente 
había construido con mis miedos.
Hasta que un día nuestro salvador llegó.
Esta es la historia de cómo escapé del hombre que pensaba que me poseía.
La transferencia de mi vida y de mi familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario