Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 5 de septiembre de 2017

FORGET ME NOT - ANTOLOGÍA, TAMMY FALKNER



10 artistas que hacen una prueba para trabajar con los hermanos Reed
10 pieles, cada una con una historia para contar
10 tatuajes perfectos que nunca olvidarán
Un poco de sanación
Mucho corazón

Una antología de diez historias por diez diferentes autores que van a donar el 100% de los ingresos para beneficiar la enfermedad de Alzheimer y salud mental. Únete a Tammy Falkner, Jane Charles, Ava Stone, Marquita Valentine, Lexi Eddings, Lj Charles, Andris Bear, Jerrica Knight-Catania, Caren Crane y a Diane Franks para ayudar a combatir esta terrible enfermedad.
Tammy Falkner: ALWAYS APRIL #9.6 - SERIE THE REED BROTHERS - Probablemente te encanta odiarla, ella es la mujer que le rompió el corazón a Matt e inspiró esa maravillosa carta en MAYBE MATT'S MIRACLE. Pero, que le pasó? Descubre el loco sueño que le hizo abandonar a su marido infiel en Escocia y vamos a darle un cierre, esta bien?...(Matt tiene una aparición bastante grande) 
Andris Bear: Inked - La unica cosa que el agente Brent Copeland quiere cuando entra en Reeds es algo de tinta fresca para honrar a su compañero fallecido. Pero cuando enfrenta a Honor Sloan, un demonio que arrestó hace seis meses, debe enfrentarse a los errores de su pasado, si piuede llegar a tener alguna posibilidad en su futuro.



Jane Charles: Rattled - Ella entra en la tienda de tatuajes con un sobre lleno de recuerdos y un corazón lleno de anhelo. Lo que deja es más de lo que soñaba y podría ser el primer paso para curar las heridas del pasado.



LJ Charles: Burned - La agonía de Fred sobre los errores del pasado es tan abrumadora que anhela un recordatorio de ellos, uno que será quemado en su carne para siempre. Poco sabe el que el pasado esta a punto de estallar en el presente.



Ava Stone: Hold Me Tight - EL estudiante de cine Seth Elliot, apenas puede creer en su suerte cuando Molly Wolfe, un rostro bonito de su pasado, va con los Reeds buscando un tatuaje para recordar a su hermano. Encontrarla despues de tantos años es incluso mejor que cualquiera de las peliculas clasicas que tanto ama.



Lexi Eddings: Colwater Blues - Michael Evans es el letrero de un chico problematico con dos piernas. Despues de perder a una persona que creyó que el iba a hacer cualquier cosa, viaja a traves del pais a la gran Manzana, convencido de que puede suparar los errores que lo obligaron a abandonar su ciudad natal. Pero como su querida Gran siempre decia "Donde quiera que vayas, Mike, ahí estás"

Jerana Knight Catania: The Knot - Etan Masters nunca imaginó que iba a ir detras de una chica con un tatuaje, pero cuando se entera de la historia detrás del misterioso diseño de Madison Kennedy, todo lo que quiere hacer es cuidar de ella. Pero Madison todavía está ñuchando con un gran perdida en su vida y está aterrorizada de acercarse a alguien alguna vez, especialmente alguien tan perfecto como Ethan Masters.
No tiene Portada
Marquina Valentine: Spin Deep - Despues de una noche temeraria que termina en tragedia, el jugador de Rugby escoces Maddox Stuart, le dio la espalda a su vida anterior, dejando todo atras, pero cuando la chica que dejó atras termina como su cliente en la tienda de los hermanos Reed, Maddox se ve obligado a enfrentar sus demonios.
 No tiene Portada
Caren Cane: Lakewood Confidential - Tondra está luchando por llamar la atencion en la escena del arte en Nueva York, cuando la oportunidad de tatuar a la famosa leyenda del Hip Hop, Lakewood, cae en sus manos desesperadas. El rapero incluso comparte una parte de su historia que nunca le dijo a nadie, lo que obligó a Tondra a elegir entre asegurar su propio exito y salvaguardar los secretos de Lokewood.
 No tiene Portada
Diane Franks: The Test of Time - El no es el hombre que solía ser. Ella está desesperada por encontrar una manera de traerlo  de vuelta. Ella necesita un tatuaje para ayudarlo a recordar. Necesita un tatuaje para que no lo olvide.



1 comentario:

  1. Hola, no encuentro los libros por separado, ya estan subidos o todavia no? Gracias!!!

    ResponderEliminar