Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de septiembre de 2017

KYLAND, MIA SHERIDAN




Un romance de larga duración independiente del autor de best sellers del New York Times de Archer's Voice .

Tenleigh Falyn lucha cada día por sobrevivir en una pequeña ciudad minera de carbón, donde vive con su hermana y su madre enferma. Su sueño de ganar la beca universitaria dada a un estudiante por la compañía de carbón local y escapar de la dureza de su vida, la mantiene en marcha. Kyland Barrett vive en las colinas también y ha trabajado incansablemente, a través de la inanición cercana, a través de la soledad profunda, contra todas las probabilidades - para ganar la Tyton Coal Scholarship y dejar la ciudad que está llena de tanto dolor.

Ambos están decididos a no formar ningún apego, pero un momento lo cambia todo. ¿Qué sucede cuando sólo una persona gana? Cuando sólo una persona se va a ir? ¿Y qué pasa con el que quedó atrás? 

Kyland es una historia de desesperación y esperanza, pérdida y sacrificio, dolor y perdón, pero en última instancia, una historia de amor profundo e interminable.

4 comentarios:

  1. Hola Mary como estas? Hay algún problemas con las descargas? No puedo descargar ningún libro

    ResponderEliminar
  2. Si a mi me pasa lo mismo, pero creo que el problema es box

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Necesito que alguien se apiade de mi y me ayude a encontrar un libro!!
    Va así: es una chica que vivía con su papá, que era militar y cerca de la base; luego ella se muda y va a la universidad en California y conoce a un chico que es divertido y a otro que es más serio. Empieza como una competición y al final elige al chico divertido y sale embarazada de él, un día el va a una fiesta y pasa algo yyyy cuando regresa tiene un accidente y muere. Entonces bueno después de la tristeza y todo eso, ella empieza una relación con el otro chico en cuestión.

    ResponderEliminar