Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de septiembre de 2017

LOVING CARA #1 - SERIE LOVE UNDER THE BIG SKY, KRISTEN PROBY




Josh King es un experto en poner en marcha el funcionamiento del rancho de millones de dólares de su familia en Montana. (Y todo ese trabajo en el exterior también ha hecho maravillas esculpiendo su 1.90 metros de cuerpo). Pero tan seguro como es cuando se trata del rancho, Josh no sabe nada acerca de cómo tratar con un adolescente, así que cuando su sobrino de doce años, Seth, es dejado en su puerta, mirándose asustado y hosco como el infierno, Josh sabe que necesita ayuda para enderezarlo. 

Cara Donovan ama su vida tranquila como profesora de su soñada ciudad natal, así que salta en la oportunidad de hacer un poco de dinero en el verano como profesora particular. Pero cuando se entera que le estará enseñando al sobrino de Josh King, el dulce trabajo de Cara se vuelve más caliente. Cara intenta centrar toda su atención en Seth, sin embargo Josh demuestra que es una deliciosa distracción, mientras que los recuerdos de Josh de la chica tímida objeto de burlas en la secundaria no se parecen en nada a la mujer hermosa que tiene enfrente. ¿Puede él persuadirla que hay más entre ellos que una aventura de verano?

11 comentarios:

  1. me encato poder elegir de todo lo que me gusta muchisimas gracias feliz navidad y delicioso anio nuebo saludos alba

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes..me encantan los libros de kristen..por favor alguien me puede decir donde puedo conseguir los siguientes, se los agradeceria mucho..de una lectora a otra....mi correo es..heilu_32@hotmail.com..gracias

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Es la primera vez que visito tu blog y me gustaría saber cómo poder descargar. ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  4. me alegra que estes de vuelta extranie tu blog necesito ayuda no se como entrar gracias albacabrera0652@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola me encanta TÚ bloger.
    Pero no puedo descargar los libros casi nunca.
    Me puedes regalar este libro porfa.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  6. quiero este libro como lo consigo, libros.guardados.gratis@gmail.com

    ResponderBorrar