Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de septiembre de 2017

MARIPOSA CAPOEIRISTA (LIBRO 1), LILY PEROZO



Elizabeth Garnett, hija del Fiscal General de la ciudad de Nueva York y la más esencial diseñadora de tendencias del instante. Es modelo desde pequeña, mas asimismo por sus venas corre una desaforada pasión por la capoeira.

Debido a un cambio de planes va a deber pasar sus vacaciones en Brasil, tierra que la vio nacer. Donde va a conocer a 3 hombres, que supuestamente no llevan una buena relación, mas que tienen 3 cosas en común:
Los 3 son capoeiristas; tienen exactamente el mismo tatuaje de una flor de Lis y cautivantes ojos grises, que hipnotizan con solo una mirada.

Elizabeth, inevitablemente va a caer bajo el estudiado juego de seducción que los 3 hombres despliegan, sin saber que tras la ilusoria perfección que muestran, se oculta un horrible secreto.

Crímenes dantescos de mujeres y desapariciones, sostienen en alarma a la urbe. Absolutamente nadie sabe dónde, en qué momento ni de qué forma desaparecen, solo tienen por certidumbre, que la persona encargada de sembrar el terror, cumple exactamente el mismo patrón y que prosigue rondando por la urbe, poco a poco más cerca de su próxima víctima.

Sumérgete en esta historia cargada de intriga, acción y misterio, y descubre al lado de Elizabeth el misterioso y emocionante planeta de la capoeira.



Como siempre super recomendado!!!
Disponible en Amazon

1 comentario:

  1. hola me podrás enviar el libro a mi correo judi185@gmail.com

    ResponderEliminar