Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 5 de septiembre de 2017

UNA NOCHE Y NADA MAS, WHITNEY G. (+18)




Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. 

Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). 


Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. 


Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. 


Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… 


Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.



Recopilación en un sólo tomo de la maravillosa

  Saga Reasonable Doubt

 Versionada al español.



 

8 comentarios:

  1. Me lo puedes envuar a karenpamo25@yahoi.es

    ResponderBorrar
  2. Hola me la puedes enviar a giselagalarraga@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Mil gracias, guapas, me encanta la autora!

    ResponderBorrar
  4. El link de descarga no esta funcionando

    ResponderBorrar
  5. Me lo puedes pasar porfi kerenaisa@gmail.com te lo agradecería mucho.
    Gracias

    ResponderBorrar
  6. Holaaa!!! Necesito que alguien se apiade de mi y me ayude a encontrar un libro!!
    Va así: es una chica que vivía con su papá, que era militar y cerca de la base; luego ella se muda y va a la universidad en California y conoce a un chico que es divertido y a otro que es más serio. Empieza como una competición y al final elige al chico divertido y sale embarazada de él, un día el va a una fiesta y pasa algo yyyy cuando regresa tiene un accidente y muere. Entonces bueno después de la tristeza y todo eso, ella empieza una relación con el otro chico en cuestión.

    ResponderBorrar
  7. alguien que lo tenga que me lo pueda mandar por favor villagrannaipil@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola me interesa me la puedes Enviar por favor
    monica_contador@hotmail.com

    ResponderBorrar