Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 5 de septiembre de 2017

WITH THE FATHER, JENNI MOEN

 1. WITH THE FATHER


Tenía una opción, y elegí mal.
Pensé que había perdido todo. Pero cuando el humo finalmente se disipó, descubrí que no estaba sola.
El Padre Sullivan era una fuerza, una fuerza viva y respirando, un deseo prohibido que no pude resistir. No quería resistir. Pero no era la única que lo quería, y por todo lo que cuenta ninguno de nosotros debería tenerlo.
Tuve que tomar decisiones, secretos por descubrir. Ambos romperían mi corazón, mi vida, y lo que quedaba de mi familia.
No iba a correr ningún riesgo en esta ocasión. Si había aprendido una cosa en mi vida, es que la muerte es la única certeza. Es una cuestión de cuándo, no un tal vez.
Para cada acción, hay una reacción. Para cada elección, una consecuencia. Si yo no hubiera elegido vivir de nuevo, nunca habría sabido lo que podría ser la vida...
Con el Padre.
 1.5 WITH THE ONE


Tuve una elección, y elegí bien. 
Me alejé de todo, 
Sin esperar nada 
Pero deseando todo… 
Ella fue el milagro que nunca anticipé, 
El futuro que no había imaginado 
Pero sin el que ahora podría vivir. 
Quería darle el mundo 
Pero todo lo que ella quería era a mí. 
Si no hubiera tomado una elección, 
Nunca habría sabido 
Cómo podía ser la vida… 
Con la única.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario