Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 5 de julio de 2014

TRILOGÍA MI HOMBRE, JODI ELLEN MALPAS (+18)


1. SEDUCCION



Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. 
Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir.

Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.


2. OBSESION


Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...

He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.

Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.


3. CONFESION


Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero su amor es profundo, su conexión infinita… Ella cree conocerlo, pero pronto aparecen nuevas incógnitas…

Ava empieza a preguntarse si él es realmente el hombre que ella cree que es. Jesse sabe muy bien cómo llevarla a un lugar más allá del éxtasis… pero puede que también la acabe conduciendo al borde de la desesperación.

Ha llegado el momento de que este hombre confiese.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario