Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 3 de agosto de 2015

RESEÑA: DEVIL'S GAME #3 - SERIE LAS PARCAS CM, JOANNA WYLDE

Título: Devil's Game
Serie:
Autora: Joanna Wylde
Género: Novela Negra, Erótica- Romántica
Liam “Hunter” Blake odia a Las Parcas. Nació y creció como un Devil’s Jack, conoce su deber, defenderá su club de sus enemigos más antiguos, Las Parcas, usando las armas que pueda encontrar. Pero ¿por qué usar la fuerza cuando el presidente de Las Parcas tiene una hija sola y vulnerable? Hunter la ha querido desde el minuto en que la vio, y ahora tiene una excusa para tomarla.
Em ha vivido toda su vida a la sombra de Las Parcas. Su padre sobreprotetor, Picnic, es el presidente del club. La última vez que tuvo un novio, Picnic le disparó. Ahora los hombres en su vida están más interesados en mantener feliz a su papi que en hacerla pasar un buen rato. Entonces conoce a un desconocido y atractivo hombre que no tiene miedo de tratarla como una mujer de verdad. Uno que no le tiene miedo a su padre. Su nombre es Liam, y es el indicado.
O eso cree.

Reseña:
Em, es una mujer con una gran personalidad, el vivir toda su vida en el club la ha hecho fuerte, independiente y tiene un carácter de lo mas extrovertido que muchas veces me ha hecho reír por lo bocazas que es. 
 
Hunter, es mucho más serio, tiene un puntito arrogante que me encanta y a pesar que al principio me parecía un capullo de primera, al final me ha terminado conquistando. 


Em ha vivido toda su vida respaldada por el club de motos que su padre preside, pero ese respaldo a veces se hace demasiado pesado. Em no ha podido tener una vida normal rodeada por hombres demasiado sobreprotectores que no la dejan avanzar se siente estancada. Em quiere encontrar alguien que la quiera por quien es no por ser hija del presidente de Las Parcas. 


Para Hunter los Devil´s Jack han sido toda su vida, han cuidado de él y de su hermana siempre se lo debe todo por eso cuando conoce a Em el deber y sus sentimientos chocan. Hunter debe decidir a quién guardar lealtad al club que se lo ha dado todo o a la chica que quiere. 


Tengo que decir que ME ENCANTAN los libros sobre clubs de motos, desde que vi Sons of Anachy soy una adicta a los hombres en moto y en cuero. Esta serie está bastante bien pero,  personalmente este es el libro de la serie que de momento más me ha gustado. ES UN ROMEO Y JULIETA (guardando las distancias) A LO MOTERO. 


Os recomiendo mucho la serie, los libros entre sí están entrelazados pero no mucho así que si os leéis solo este no os perderéis en ningún momento. 


Frase Favorita:
 —Bueno, vamos a comprometernos —dije, poniéndome de pie lentamente—. No disparos, pero me puedes patear, ¿si eso significa que me perdonas? Tomo eso como terminado entre nosotros, pero no quiero que me odies. Es importante.
El blanco de sus ojos creció mucho en la luz de la luna.
—¿Hablas en serio? —preguntó, poniéndose de pie.
Me encogí de hombros.
—Sé que me lo merezco —admití—. Probablemente merezco algo más. Solo hazlo y acaba con esto. Antes de que cambie de opinión.
Tomé una última calada y lo tiré a la tierra. Creo que una parte de mí no creía en realidad que siguiera con esto… quiero decir, en una película estaría abrumada por el gesto y se arrojaría a mis brazos.
¿Pero Em? No tanto.
Se paró y me pegó una patada directo en las bolas, sus zapatillas rosadas me golpearon duro. Malditamente duro. Agonía estalló en mi entrepierna, y caí al suelo, mordiéndome el labio para evitar lloriquear como un bebé. Cristo, qué perra. Entonces lo hizo peor, porque se rió de mí.


Reseñado por Ana R.

1 comentario: