Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 3 de agosto de 2015

RESEÑA: INDESTRUCTIBLE #3 - SERIE HARMONY, ANGELA GRAHAM

Título: Indestructible
Serie: Harmony #4
Autora: Angela Graham
Género: Drama, Romance Contempóraneo

Amor. Pasión. Respeto.
Logan West finalmente tiene la única cosa que creía inalcanzable: la fogosa mujer que lo desafía, lo protege, y lo adora tanto como lo hace con su pequeño hijo, Oliver.
Después de que su mundo fuera sacudido una vez más, Cassandra Clarke está lista para seguir adelante, aceptando con entusiasmo al hermoso hombre que ha reclamado a su corazón. Con secretos revelados a cada paso, ella se niega a perder al único hombre al que ha amado.
No todas las batallas son para que ella las luche, pero nunca ha sido alguien que de marcha atrás. Logan y Oliver son parte de ella ahora, y juntos son... indestructibles.






 Reseña:

Cassandra: una tímida chica con historia trágica, una persona que ha pasado por mucho y lo ha superado, dulce y linda y con gran capacidad para amar.

Logan: sexy, fuerte y protector hombre que es padre de un niño, con dinero  y un ex playboy que movió todo harmony… ahora solo tiene ojos para su ángel.

Oliver: hijo de logan, y el niño mas dulce e inteligente tiene 5 años y diría que el es el mejor personaje.

Esperaba mucho mas de esta historia, aun no se si me gusto demasiado o si no me gusto en absoluto. 

La historia como ya sabemos se desarrolla todavía en Harmony y aunque vemos una versión un poco más madura de Cassandra aun la chica sigue cometiendo imprudencias y que la ponen en malas situaciones. Durante toda la historia vivimos en un torbellino de locura entre jax y Natasha donde obviamente Cassy queda atrapada.

Yo aun trato de querer a Hilary en serio y si la quise eliminada de la historia desde el primer libro en esta tenemos una versión mas inmadura y un poco inútil de ella que no aligera mucho la historia, trate y trate de ponerme en su lugar pero aun no la comprendo. 

Jax tiene serios problemas que resolver con un terapeuta es lo único que opino de el después de todo lo que leí en esta historia, quede muy satisfecha con la conclusión de Natasha aunque mi corazón solo piensa en Oliver.

A pesar de todas las inseguridades que pueda tener Cassandra a lo largo de la historia cada vez nos damos cuenta que logan es el hombre adecuado e indicado para ella.  Pasaran por mucho en este libro, muchas pruebas que pasar ambos personajes al punto de desesperarnos. Créanme que solo les falta un reality show para todo lo que va a suceder.

Veremos qué pasa con Julia, Luke,  Caleb. Tendremos muchos desenlaces de historias... Aunque sigo pensando que le falto una mejor conclusión para la historia de Cassandra y logan.


Mi Frase Favorita:

- Ella es también mi Ángel, papi.
 


Reseñado por Waleska Blades

3 comentarios:

  1. Mil gracias a Waleska Blades por su gran reseña!

    ResponderEliminar
  2. hola... tienen de esta saga harmony#4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa yo estoy buscando el numero 4 de la serie Harmony Infierno lo has podido conseguir ya??? Lo estoy buscando y no lo consigo por ningun lado . Si alguien lo tiene me lo puede mandar a mi correo mafalda6943@hotmail.com. Mil gracias

      Eliminar