Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 18 de agosto de 2015

SAGA SHIFTERS & SEERS 1 Y 2, TAMMY BLACKWELL


Maggie McCray ha trabajado toda su vida por la oportunidad de asistir a la universidad Sanders. Es su única oportunidad de convertirse en una artista de renombre mundial, y está decidida a que nada se interponga en su camino. Pero cuando un asesinato atrae a Maggie y sus poderes a la atención de la Manada Alfa y al trágicamente guapo Charlie Hagan, su planeado futuro cuidadosamente cuelga en peligro.
Charlie Hagan no es feliz cuando la Hembra Alfa le asigna como guardaespaldas personal de Maggie McCray. Solo estar cerca de la Taumaturga amenaza con desatar los instintos primarios que ha estado suprimiendo por tanto tiempo. Charlie sabe que si el coyote es liberado, entonces la persona de la que más tendrá que proteger a Maggie será de sí mismo.





Ada Jessup vive por el momento, sabiendo que la promesa de un mañana se puede romper fácilmente.

Joshua es un Inmortal, un guerrero celestial que seguirá peleando mucho después de que el resto de la Manada Alfa se haya convertido en polvo.

Cuando una herida de bala obliga a Joshua a decirle la verdad a Ada de lo que es, hay más a riesgo que la seguridad de los Alfas que ha jurado proteger. Para Joshua, el verdadero peligro es la forma en la que se siente atraído por la chica humana. 

Después de todo, ¿qué puede deparar el futuro para una chica cuyos días están contados y para un chico cuya vida no tiene fin?
Mil Gracias a... Gold Books.

5 comentarios:

  1. me puedes decir en donde puedo descargar libro o me lo puedes enviar al correo adelac.01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Perdona donde me puedo bajar estos dos libros? no me sale el link para descargarlo me los pasarias por favor? gracias :D marye376@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. NO HALLO EL "BESO" POR NINGÚN LADO :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HAS BUSCADO BIEN EN EL BLOG...
      DEJA TU EMAIL SI QUIERES ;-)

      Eliminar
  4. hola seras que me puedes enviar el segundo libro de la serie mi correo es adelac.01@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar