Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de octubre de 2015

ELIAS #1 - SERIE WEST BEND SAINTS, SABRINA PAIGE (+18)


River Andrews.
Llámame Cenicienta. Soy la historia de la pobreza a la riqueza – la chica del parque de remolques se convierte en estrella de Hollywood. Y estoy a punto de conseguir mis felices para siempre.
Eso es, hasta que entro a mi casa tres horas antes de mi boda para encontrar a mi novio estrella de rock metiendo su p***a en la garganta de mi hermana.
Con cámaras detrás de mí, filmando.
Estoy huyendo de todo el asunto humillante.
No estoy preparada para correr directamente a él... Elias Sant.
Es completamente erróneo para mí... dañado, sucio, y exigente.
Pero en cuanto me toca, no puedo alejarme.


Elias Saint.
Algunas personas llevan sus heridas en el interior. Cada j***do paso que doy, me recuerda la mía.
Perdí mi pierna en Afganistán. Desde entonces, simplemente he estado perdido.
Ahora volveré a West Bend, Colorado, el lugar del que mis hermanos y yo huimos como el infierno para escapar.
Y ella está haciendo autostop... River Andrews
Una j***da estrella de cine.
Este no es un cuento de hadas. No existen los finales felices. Y no soy un j***do príncipe azul.
Pero, por ella, hay una posibilidad de que pueda serlo.
Mil Gracias a...Simply Books

1 comentario:

  1. Hola podrian enviarme la serie completa a marthalgr07@gmail.com por favor

    ResponderBorrar