Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de octubre de 2015

OMG!!! NEWS DE CREPÚSCULO

TENDREMOS NUEVO LIBRO!

Si, como lo leen chicas...con motivo del 10º aniversario de la publicación de Crepúsculo, la escritora decidió lanzar un nuevo libro de 442 páginas que hace alusión a la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan.
El nuevo libro contará la historia invirtiendo los personajes, conoceremos a Edythe, una joven vampiresa que se sentirá atraída por el joven y humano Beau. Saldrá al mercado bajo el título de "Life and Death: Twilight Reimagined"

Aunque la autora no ha dado muchos detalles sobre la historia (no es muy difícil imaginar de qué va), si ha aclarado que decidió cambiar los roles de los protagonistas para hacer frente a las críticas que señalaban a Bella Swan como una damisela en apuros.



La historia ya salió a la venta en Estados Unidos, esperemos que pronto esté su versión en español, tanto para los que amamos esta serie como para sus detractores...

Me muero por sus comentarios Bookys...

7 comentarios:

  1. Yo ya lo quiero leer. Ahora como que esta de moda hablar mal de esta saga pero gracias ella muchos se hicieron lectores asiduos. Ojala la traduzcan luego. Felicidades por tu blog un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención este libro lo espero con ganas seguro que nos encanta
    Felicidades por el blog es el mejor

    ResponderEliminar
  3. Esta fué la primera saga que leí hace como 10 años, estaba en los 20 y me encantó en su momento, fué la que me introdujo en la literatura romántica y gracias a ella conocí a otras autoras y sagas que amo hoy en día(siempre le estaré agradecida por eso), pero si la leyera hoy no creo que tolerara las bobadas de Bella y al santurrón de Edward, pero lo del nuevo libro me parece una soberana bobada y falta de imaginación de la autora, podría haber continuado desde Amanecer o escribir otra cosa distinta sobre vampiros, pero eso me parece estirar un chicle que no da para más, Crepusculo ya fué ,hoy en día hay tantas sagas que le dan mil vueltas, la autora debería actualizarce con los tiempos que corren.
    Aunque me da curiosidad si este libro tendrá las mismas ideas mormonas de la autora sobre el sexo y el matrimonio, en lo personal no creo que lo lea, no tengo ya la paciencia para protas santurrones del estilo de la autora como la tuve en su tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Amo Crepusculo, realmente lo amo, dos por tres tomo un libro de la saga y leo paginas sueltas... pero esto... escribir un libro intercambiando los papeles de los personajes? es lo mas marketinero que podría hacerse, esta no es buena forma para el aniversario... estoy en contra, es como vomitar sobre los libros... yo no lo pienso leer.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo quiero leer, espero la traducción salga pronto..

    ResponderEliminar