Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de enero de 2016

FIGHTING SHADOWS #2 - SERIE ON THE ROPE, ALY MARTINEZ


Vengo de una familia de luchadores. Siempre pensé que seguiría en las sombras, volviéndome imparable en el ring. Eso cambió el día que salvé la vida de la mujer que amaba, pero que nunca podría tener.

Mi hermano me aclamó como un héroe, pero mi recompensa fue una silla de ruedas.

Paralizado, mi vida se convirtió en una inevitable pesadilla.

Hasta que la conocí.

Ash Mabie tenía una sonrisa de infarto y una risa que adormecía la ira y el resentimiento que hervía dentro de mí. Ella me enseñó que incluso en la noche más oscura aún había estrellas, y no importaba en lo más mínimo que estuviera agobiado para verlas.

Yo era un idiota que se enamoró de una chica con una habilidad para salir corriendo. Ni siquiera podía caminar pero pasaría la vida persiguiéndola.

Ahora, estoy en las cuerdas atravesando las batallas más duras de mi vida.
Luchando con las sombras de nuestro pasado.
Luchando para recuperar mi futuro.
Luchando por ella.


Mil Gracias a...Simply Books

1 comentario:

  1. Hola, buenos dias me encantaria descargar esteblibro me podria decir como hacerlo por favor

    ResponderBorrar