Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de enero de 2016

SERIE WILD SEASONS 1 Y 2, CHRISTINA LAUREN

1. SWEET FILTHY BOY


Se supone que las aventuras de una noche tiene que ser con alguien conveniente, o maliciosamente persuasivo o inoportuno. No se supone que sean con alguien como él.

Pero después de un alocado fin de semana en Las Vegas celebrando su graduación, y del terrible futuro que sabe que es sólo una salida fácil, Mia Holland toma la más salvaje decisión de su vida: seguir a Ansel Guillaume, su dulce y sucia aventura a Francia por todo el verano y simplemente... jugar.

Cuando los sentimientos comienzan a desarrollarse detrás de sus provocadoras fachadas y sus temporalesmáscaras de disfraces comienzan a sentirse reales, Mia tendrá que decidir si pertenece a la vida que dejó porque todo iba mal, o a la extraña y nueva que parece estar a mundos de distancia.


2.DIRTY ROWDY THING

 

A pesar de haber tenido sexo escandaloso, Harlow y Finn ni siquiera se gustan... lo que explicaría por qué su matrimonio duró sólo doce horas. Él necesita estar a cargo y tomar lo que quiera. Ella vive firmemente según la premisa ¿Quieres que algo sea hecho? Hazlo tú misma. Tal vez ella sea un desastre… o simplemente sea exactamente lo que él necesita.


Mil Gracias a...Libros del Cielo

2 comentarios:

  1. Hola me puedes enviar al correo ldominguez@udec.cl el libro dirty rowdy things, ya que en la biblioteca no esta, por favor :) te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  2. Hola por favor me envias al correo JOCA_747@hotmail.com los libros SWEET FILTHY BOY y DIRTY ROWDY THING, por favor. Gracias

    ResponderEliminar