Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de enero de 2016

SILAS #2 - SERIE WEST BEND SAINTS, SABRINA PAIGE (+18)

TEMPEST


Llámame Robin Hood.
Soy una estafadora. Una artista de la estafa.
No robo a los ricos. Me aprovecho de lo peor de lo peor, de las personas que merecen ser estafadas.
Tengo dos reglas, mantente en movimiento y nunca te enamores.
Sólo he pensado en romperlas con un chico. Y ese chico acaba de entrar de nuevo en mi vida, un fantasma del pasado. Silas Saint.
Ahora que es un hombre. Arrogante y sexy como la mier**, y de seguro que no es la persona de la que me enamoré hace una vida.
Pero cuando me toca, es suficiente para hacer que olvide mi nombre. Él me dan ganas de romper todas mis reglas.

SILAS

He estado luchando todo el tiempo que puedo recordar. Mier**, creo que me salí del vientre luchando. Incluso intenté ser legítimo hasta que los problemas me enviaron fuera de Las Vegas y de nuevo a West Bend.
Nunca esperé que un tipo diferente de molestia bailara el vals de nuevo en mi vida, todas las curvas y tatuajes y descaro. Tempest Wilde.
¿Alguna idea de lo que significa "tempestad"? Una j*dida tormenta de viento violenta. Eso es mier** que no necesito.
La amé una vez, hace una vida. Antes de que lo supiera mejor.
El amor es para los tontos, y estoy seguro como el infierno de que no lo soy.
¿Pero la forma en que me mira? Me dan ganas de darle todo lo que tengo.
Mil Gracias a...Simply Books

No hay comentarios.:

Publicar un comentario